Esta cort...

uriko
#1 por uriko el 15/06/2010
Hola!

Bueno, me estaba fijando en una tienda y me encontré con este modelo de x6... la WS, tenia conocimiento de la x6 VPR y de la SM, pero desconocía de esta, y en la Pág. de cort no hay nada...4f9e2244192097c1ff45b3f53a2fe-693642.jpg

El cuerpo es de Mahogany o sea caoba y el mango de Maple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/06/2010
es igual que la otra pero con otro diseño
vamos uriko ibas arbaro pala yamaha jajaja
Subir
uriko
#3 por uriko el 15/06/2010
Rocks90s escribió:
vamos uriko ibas arbaro pala yamaha jajaja


Por supuesto que Yamaha, sólo estaba mirando por hay y me encontré con este modelo que no había visto antes en la Pág. de cort.
Subir
ironwick
#4 por ironwick el 15/06/2010
Rocks90s escribió:
es igual que la otra pero con otro diseño
vamos uriko ibas arbaro pala yamaha jajaja


Es decir, que tu misión es que nadie en el foro se tire por una Cort. Es bueno saberlo. ;)
________

Sobre la guitarra, según las especificaciones ni la X6 normal ni esa son de mahogani (caoba), sino de basswood (tilo). El mástil puede ser de arce, pero lo cierto es que dice exactamente: "5pc Stripe Reinforcement". Que yo no sé exactamente a qué se refiere -¿tal vez mástil de 5 piezas?-. En resumen, es la misma que la X6 habitual.
Pero lo de la caoba no sé de dónde te lo sacas. :|
Subir
uriko
#5 por uriko el 15/06/2010
ironwick escribió:
Sobre la guitarra, según las especificaciones ni la X6 normal ni esa son de mahogani (caoba), sino de basswood (tilo). El mástil puede ser de arce, pero lo cierto es que dice exactamente: "5pc Stripe Reinforcement". Que yo no sé exactamente a qué se refiere -¿tal vez mástil de 5 piezas?-. En resumen, es la misma que la X6 habitual.
Pero lo de la caoba no sé de dónde te lo sacas. :|


OK... no lo de tilo ya lo sabia, le prengute al vender para ver que me decía, y me dijo que el cuerpo era mahogani y el mango de maple, por eso lo escribí.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 15/06/2010
se consigue aka igual eso ???
Subir
uriko
#7 por uriko el 15/06/2010
sep, eso se consiguen aca XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo