¿Esquema "vintage" para Telecaster?

Luisito
#25 por Luisito hace 3 semanas
Pastodeloslobos tiene razón.

La cosa es que este esquema esta mal etiquetado como wiring

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=106423
Subir
Luisito
#26 por Luisito hace 3 semanas
Si te fijas en lo que te mandé de pisotones (sale el de la Les Paul pero es lo mismo) el wiring autentico es como bien dice él este otro

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=106425
Subir
Luisito
#27 por Luisito hace 3 semanas
El primero no tiene sentido ninguno, ya que las masas estan todas unidas lo mismo da soldar al pote de volumen que al de tono que encima esta mas cercano.

Mis disculpas por fiarme de las etiquetas de las imagenes, en el movil no lo veía bien. Ahora en el pc viendo los esquemas si.
Subir
Bender (Nacho) Baneado
#28 por Bender (Nacho) hace 3 semanas

te cuento, ya lo he montado y funciona perfecto. Es como el que tenía de serie pero en vez de ir el condensador a la masa de su pote, va a la masa del otro. (adjunto pdf de Fender)
Funciona perfectamente. Lo malo es que no me han llegado dos componentes: el condensador y el selector. Asi que de momento está la cosa así:

ZfHz1II.jpg

En cuanto me lleguen selector y condensador os lo enseño todo bien.
Archivos adjuntos:
Subir
Luisito
#29 por Luisito hace 3 semanas
Las masas van todas unidas.

Así que lo mismo da enganchar lo que la carcasa de un pote que del otro o que a la masa del selector, o a la del Jack de salida.

Claro que funciona bien. Pero no es el estilo de los 50.

Como ya te dije no se nota tampoco tanta mejoría como en guitarras tipo Les Paul porque es un guitarra con buenos agudos.
Subir
Bender (Nacho) Baneado
#30 por Bender (Nacho) hace 3 semanas
Si Luis, pregunté por el 50s wiring pero lo descarté. Creo que tiene mas sentido este. Es el que trae y el que montan las Standard.
A ver si me llegan los otros componentes. Estoy deseando verlo ya terminado. Por lo menos el tacto de los potes es mas suave y mola mas.
He estado además comprobando todo la tierra y he apantallado bien y es un lujo.
El mes que viene la DiMarzio Twang King para el mástil y me queda una teleca muy muy apañada.
Subir
Luisito
#31 por Luisito hace 3 semanas
Eso es verdad.
Buen mueble y si le pones electrónica mejor se queda de lujo.
Subir
Bender (Nacho) Baneado
#32 por Bender (Nacho) hace 3 semanas
Bueno, a falta de poner la Twang King en el mástil, el resto de la electrónica ya está cambiada:

S8BWWOl.jpg
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo