Esquema cableado Hot rail

musico19681
#1 por musico19681 el 31/01/2017
Hola chicos , he buscado info en el foro sobre este tema y no encontre nada , necesito ayuda de los manitas del foro , tengo una stratocaster y le he cambiado la pasti del puente , le he metido una humbucker en formato simple claro, una hot rail y aqui mi duda :
No se si la he conectado bien , la pastilla trae 5 hilos , dos van juntos otros dos van juntos y uno negro solo, yo la quiero conectar para que sea doble ....nada de hacerla single, de los cables que hay el rojo y el blanco , que van juntos los he dejado sin conectar y encintados , lo demas uno a masa del pote de volumen y el otro a una pata del swich , la guitarra suena pero no se si lo he puesto bien , a mi me suena falto de chicha ....no se, ...ayuda please !!!!!
Subir
Zohet Baneado
#2 por Zohet el 31/01/2017
Es una instalación fácil compi..te dejo un esquema y revisa si lo has hecho así..Doy por hecho que tienes un selector de 5 y en esa posición debe sonar solo esa .Otra cosa,no se si la pasti es Seymour Duncan,Dimarzio..ect..revisa también los colores...
Cualquier duda,sigues contando,seguro que damos con ello :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1SCH_2S_5W_1V_1T.jpg
Subir
musico19681
#3 por musico19681 el 31/01/2017
gracias Zohet , si, es el mismo esquema que tengo yo , pero mi duda es si el cable rojo y blanco van sin conectar y encintados .
Subir
Zohet Baneado
#4 por Zohet el 31/01/2017
Esos cables los debes juntar o soldarlos y luego les puedes encintar o ponerle funda termoretractil,pero si no tienes,un poco de aislante y listo,pero tal y como los ves en el esquema..
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 31/01/2017
El rojo y el blanco si hay que soldarlos, luego se encintan aparte para que no toquen otra parte del circuito (yo luego los encinto al propio cable de la pastilla un poco hacía atrás), el negro va al vivo del selector y si en la posición intermedia con la single te da un sonido chillón es que la tienes fuera de fase, desconectas el verde que va soldado al pelado y a masa y los intercambias, el verde al vivo y el negro y pelado a masa.

No tiene más misterio.
Subir
1
musico19681
#6 por musico19681 el 31/01/2017
ok gracias gente , muy amables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo