Espejado extraño en la nitro

Martín ST
#1 por Martín ST el 30/10/2020
Hola a todos. Hace poco decidí hacer pintar mi guitarra, la hice pintar con nitro pero no me sigue convenciendo como quedo el espejado, no es definido, no se bien como decirlo porque no tengo mucho conocimiento con esto. A lo que voy es si no hay alguna manera de dejarlo con un espejado que sea claro y definido o si no dejarla mate. les dejo una foto para que uds me digan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santiago .
#2 por Santiago . el 30/10/2020
Le falta un lijado y pulido, no?....a ver que dicen los expertos
Subir
angelred
#3 por angelred el 30/10/2020
No te ha quedado la superficie lisa, a mi patecer tiene un leve efecto de lo que comúnmente se lllana piel de naranja y puede ser provocado por alguna incompatibilidad entre la terminación y algún producto aplicado antes.
O como dice el compañero falta de lija antes de la terminación o llevaba mucho catalizador y no le daba tiempo a estirarse antes de empezar a cristalizarse, por decirlo de alguna manera
Subir
Arias Electronix
#4 por Arias Electronix el 31/10/2020
#3 justo iba a comentar lo mismo, tiene piel de naranja. Además no dice haber usado pulimento, así que imagino que ese es el barniz sin lijar ni pulir
Subir
Asier
#5 por Asier el 31/10/2020
Hola,

No la han pulido después del pintado. Te la ha pintado alguien profesional?
Subir
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 31/10/2020
Si, como comentan los compañeros, a eso se le llama "piel de naranja", suele ser más un fallo en la aplicación de la laca que no del pulido posterior, quién te hizo el trabajo si no es indiscreción?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/10/2020
Típica piel de naranja...puede aparecer por varias causas,pero vamos,es un trabajo mal hecho.
Subir
daniguner
#8 por daniguner el 31/10/2020
No ha estirado la laca en el proceso, algo se puede disimular pero si quieres un acabado espejo tocara repintar, cuanto te costo el trabajo compañero, si no es indiscreción también? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo