Esparadrapo u otro material que añadir a la correa?

peponchus
#1 por peponchus el 14/04/2015
Buenas foreros. Veréis es que he comprado hace poco una jackson ke-2 y me cabecea... Lo cual me resulta bastante molesto al tocar de pie.
He pensado en que podría pegar un material rugoso a la correa para evitar que deslice y así reducir el cabeceo. Se que es un poco "bestia" el arreglo pero es lo mas barato que se me ocurre ahora jeje ya que después del desembolso estoy algo pelado.
Bueno resumiendo , podríais qrecomendarme algún material o alguna alternativa? Ya he barajado la opción de cambiar el punto de apoyo pero no quiero dejar marcas en la guitarra y por otro lado no tengo dinero ahora para una correa de cuero.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MrWebosfritos
#2 por MrWebosfritos el 14/04/2015
A lo mejor poniendo un trapo alrededor de la cinta justo por donde tienes el hombro te puede ayudar!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 14/04/2015
Una buena correa ancha, de piel vuelta... y no se mueve del sitio...

El esparadrapo es un poco heavy, pero vaya, como valer... bien vale, pero ten cuidado si sudas que los restos de pegamento en la ropa pueden quedar guapos...
Subir
peponchus
#4 por peponchus el 14/04/2015
Lo del pegamento la verdad es que me resulta indiferente XD. Hoy probare lo del esparadrapo y lo del trapo , si no ya veré cuanto piden por una correa de cuero ancha.
Gracias a ambos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo