Esp kh-ii

  • 1
anarko84
#1 por anarko84 el 14/10/2010
hace un tiempo adquirí, de una forma bastante rara y mucha suerte, una ESP KH-II.

EL caso es que, lo extraño de esta guitarra, es que, aunque es una KH-II, con sus calaveras a lo largo del mástil tiene ciertas diferencias con las normales:

-en vez de poner la firma de Hammet en la pala solo pone "Custom"; en el reverso pone el logo de "ESP custom guitars"

-pastillas ESP (en lugar de las EMG's)

-clavijeros ESP

- y puente Schaller (tipo floyd-rose)

-mástil atornillado (esto creo que también lo tienen algunas, las hacen de las dos formas)

La putada es que no tiene número de serie y no la puedo datar (y por otro lado certificar, aunque estoy 99 % seguro que es original). La guitarra es ESP, no es ninguna de las copias de las Ltd.

Alguno sabe algo? yo es que en ESP, de Vipers y Eclipses que son las mías si, pero en estos modelos... ni idea.
He leido por ahí que habían unos modelos "custom" con especificaciones propias y tal... pero no se...


Venga, gracias si alguien sabe algo!!!



P.D.: no pongo fotos porqué es igual que la KH-II normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 14/10/2010
Coloca fotos del puente, pastillas, clavijero, mastil, todo, porque es mas facil responderte con imagenes y verificar; por cierto, no creo que sea igual a cualquier KH cuando nombras tantas diferencias a segun tu. Saludos.
Subir
anarko84
#3 por anarko84 el 14/10/2010
las fotos no tengo ni idea de como poder comprimirlas... así que no las puedo colgar...
Y como decía es igual a simple vista, cambian pequeños detalles...
Subir
constipado
#4 por constipado el 14/10/2010
joder macho, si no lleva la firma de kirk en la pala, no es kh-II.
lo más seguro (99% seguro) es que sea una m-II custom.
Subir
pablolp
#5 por pablolp el 14/10/2010
por lo que he leido segun tus datos me parece que te refieres al modelo de ltd que es la KH-202, que trae mastil atornillado los inlays de calavera excepto en el traste 24 que me parece que pone kh o el nombre entero no me acuerdo muy bien, pastillas esp 301 en mastil y puente. No aparece la firma de kirk hammett en la pala, pero me extraña que aunque sea de ltd no tenga el numero de serie, esque es obligatorio que lo tenga creo :(
La cuestion de todo es si estas contento con ella, porque yo quiero pillarme el modelo superior la kh 602 que el mastil es a traves del cuerpo, lleva pastillas activas 60-81 y el puente floyd rose 1000, lo malo que este modelo que te digo esta entre los 1100- 1200€ mas o menos
Subir
anarko84
#6 por anarko84 el 15/10/2010
constipado: pues eso quería saber yo... era lo que pensaba... pero no estaba seguro... porque algunos dicen que si, otros que no... yo que se...


PAbloLP, no es Ltd, es ESP.
Contento a medias... es una guitarra que no utilizo. La tengo porque sí la verdad. Utilizo las Viper y las Eclipses para los conciertos... no me gustan los puentes flotantes.
Subir
pablolp
#7 por pablolp el 15/10/2010
buenooo pues a ver si alguien mejor informao, nos saca de dudas, a lo mejor un modelo exclusivo que sacó ESP que ahora no este o algo pero no se no he visto ninguna KH con el mastil atornillado de ESP, se que tiene modelos con mastil asi, por ejemplo la que tiene forma de les paul, pero la tipo M no se, y siendo ESP custom que no traiga el numero de serie...... la verdad no se que decirte porque no he tenido la suerte de "inspeccionar" una esp, he tocado solo un modelo concretamente la ESP de kirk Hammett la ouijja 2 en blanco y esa guitarra desde que la toque me tiene enamorao pero.... mi amor no llega a los 5600€ que cuesta :D
Pero no me fije en el detalle del numero de serie, pero que de normal creo que deberia :(
Subir
anarko84
#8 por anarko84 el 15/10/2010
ya lo solucioné, gracias a un post de otro foro y mirando el forum de ESP. Son guitarras custom japonesas...

si alguien tiene curiosidad y les gusta la ESP, recominedo su lectura:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=216299
---------------------------------
lo del numero de serie PabloLP...
se ve que en los modelos custom antiguas de ESP es algo mas o menos "normal"... es un caos.

comprate la ESP... a mi me tienen enamorado...
Subir
pablolp
#9 por pablolp el 16/10/2010
pues no veas hacer guitarras sin numero de serie, aunque hoy he estao tocando la charvel de mi profesor que tiene 20 años casi esa guitarra, (ya ves tiene la misma forma, que de tacto y demas se ve que no es igual que la jakson dinky eso si es muy pesada para ser tipo "metal", "shreder" y ahora las charvel tienen forma de strato o telecaster, (o como se escriba) y en la pala no tiene el numero de serie lo tiene en el traste 24 en el diapason, no se he dao con ello de casualidad y me ha dejao un poco rayao.

Y lo de la ESP ufff cuestan un paston del que hoy dia no dispongo, tengo una gibson studio que bueno para el uso que le doy y eso esta genial lo que pasa que este profesor llevo poco tiempo relativamente y hace cosillas de metal y glam metal y esas cosas y la gibson pierde mucho sonido cuando el activa el "master" o circuito acitvo.... tambien porque compartimos la misma pedalera y por tanto los mismo altavoces pero ya no solo por ese pequeño detalle sino porque para metal el mastil "tocho" de una gibson studio como que se hace algo engorroso, que mantengo eso de si soy capaz de hacerlo ahi cuando tenga entre mis mano un mastil mucho mas fino, y con mejor accesibilidad a los trastes mas agudo pues me sera mucho mas facil, y por eso estoy buscando ESP(Ltd) o jackson.... porque Ibanez por 600€ hay modelos guapos pero no se una ltd de 600€ la veo "mejor" (no me comais es mi opinion) que una ibanez por ese precio..
Subir
anarko84
#10 por anarko84 el 17/10/2010
yo de ti LTD... creo que por esa gama de precios es mejor...
aunque claro, yo soy un enamorado de ESP-LTD xD

te puedes pillar por poco menos de 600 una LTD VIper, con EMG's. Yo tengo la ESP y es brutal:
ESP - LTD Viper-300FM STBK See Thru Black : Tienda heavy

la eclipse con EMG's... (tipo les paul):
ESP - LTD EC-401 OW Olympic White : Guitarras eléctricas

si quieres algo mas tipo "super strato" la MH-350:
ESP - LTD MH-350FR STBK See Thru Black : Tienda heavy

aunque jackson también tiene buenas hachas en esa gama. Yo tengo un jackson RR3 y el mástil es de puta madre. Igual que la charvel del 91 que tengo...

la DK2M dinky de Jackson también te puede ir bien si te gusta ir por las agudas...
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Jackson-DK-2-M-Dinky-SW-Snow-White/art-GIT0011060-000



pero bueno... esto es mi modesta opinión ;)
lo importante es que te guste a tí xD
Subir
pablolp
#11 por pablolp el 17/10/2010
se nota que te van las ltd o las esp jajajaja :D
tambien he barajao la posibilidad de la epiphone prophecy que se ve que para metal esta bastante bien o la epi de zakk wilde.
Y he mirado muchiiiiiiiiiiiisimos modelos de guitarra sobre todo ltd pero el dilema esta que en mi pueblo no vende ninguna ltd, las pueden pedir por internet pero desde que tengo la gibson he aprendio que hay que ir a una tienda y escucharla por ti mismo, porque si estoy contento la verdad sea dicha tiene un sonido muy bueno pero probe la studio de mi antiguo profesor que la blanca y herrajes dorados y esa me lleno el gusto y tenia peso etc, me decidi por la de color ebony, porque los tonos oscuros son mi identidad XD y que va ni punto de comparacion se me vino el mito abajo y eso que bueno ya cada vez pues me hago a ella y eso pero al principio lo pase realmente mal cuando ni por asomo llegaba a la de mi antiguo profesor. Y a raiz de ahi dije por internet nanai, no quiero cometer ese mismo error, porque las guitarras por muy hechas en serie que esten todas son distintas y bueno dicen que con pastillas activas no hay mucha diferencia sonora y eso pero no se ya es un poco la desconfianza de lo hago no lo hago.... me gustaria poder probar en una tienda y escucharla y decir me la llevo... pero no conozco ninguna tienda, ni en mi pueblo ni en malaga que trabajen o tenga esp-ltd. pero claro la gente que tiene una esta encantadas con ella (que conozco de aqui del foro y eso) pero ya eso lo que te dije una desconfianza a "no fastidiarla"
Subir
anarko84
#12 por anarko84 el 17/10/2010
la primera ESP-LTD que me compre fue la LTD ec-1000 deluxe
ESP - LTD EC-1000 BK Black : Tienda heavy
y lo hice por internet. Vi sus fotos y me enamoré de ella. La compre por internet porque me ahorraba casi 400 euros... en aquel momento costaba unos 850 y en España unos 1300...
y tío... encantado. Es una de las guitarras que más cariño tengo y mas utilizo. Estoy enamorado.

Aunque tienes razón, lo mejor es probarla si no estas muy seguro.
De la prophecy me han hablado bastante bien. Creo que lleva pastillas Gibson Dirty fingers... pero no la he probado.
La epi de zack wylde... brutal. Era la guitarra que quería comprarme antes de descubrir la eclipse. Es también una buena opción. además, es guapa de cojones. Si puedes probar una de estas, adelante.

Mira, que te he encontrado:

tiene distribuidora ESP-LTD en málaga:

Partitura Málaga,
C/ Juan de Austria,29,Malaga
Telf: 952 61 22 27
:: Partitura online ::Solidas


xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo