ESP Edwards - Es buena guitarra?

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 23/09/2011
Buenas una vez mas compañer@s
En mi incesante busqueda de una nueva guitarra tipo Stratocaster, me he topado de morros con esto:

Imagen no disponible

BODY Alder
NECK Hard Maple 1Peace
FINGERBORAD Maple, 22frets
RADIUS 240R
SCALE 25.5 inch (648mm)
NUT Bone (42mm)
INLAY Black Acrylicl Dot
JOINT Bolt-on
TUNER GOTOH SD91-05M
BRIDGE GOTOH GE101TS
PICKUPS (Neck) Seymour Duncan SSL-1
(Middle) Seymour DUncan SSL-1
(Bridge) Seymour Duncan SSL-3
PARTS COLOR Nickel
CONTROLS Master Volume, Neck Tone, Middle Tone, 5 WAY Lever PU Selector
Dual Mode Switch(Push-Push) Imagen no disponible

Que tal son estas ESP/Edwards? no he oido malas criticas de esta linea de ESP hecha para el mercado japones y el precio si es una buena guitarra tipo Strato, tampoco me parece excesivo, unos 650€

Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 23/09/2011
Una ayudita por favor que me la quitan!!!!!
Subir
zusanly
#3 por zusanly el 23/09/2011
Hola.
La verdad es que es bonita,y el precio no es excesivo.Lleva buenas pastillas.pero para mi lo importante son las maderas.Aquí hay gente que tiene Edwards,sobre todo tipo Les Paul y te podrán asesorar mejor que Yo,pero bueno pienso que es una buena guitarra.Lo que no has dicho es si es nueva o no.
Por cierto dónde se pueden compran aquí en España,ya que su venta mayoritariamente suele ser en el mercado Nipon.
Haber si alguien te dice algo ya que te corre prisa.Suerte.Un saludo. :saludo:
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 23/09/2011
En España no la he encontrado, la he encontrado en UK y si, es nueva
Subir
mano rota
#5 por mano rota el 23/09/2011
no tengas ninguna duda con edwards ,esp es quien esta detras ,la maderas por lo menos en los modelos lp son muy buenos ( algunas gibson lp standard que valen el doble son inferiores...) en tema de legalidad edwards se distibulle para el mercado nipon y ruso, segun he leido tiene prohibido europa y usa, la tienda inglesa que comentas creo que es R..... ,no se como las consigue si la va trayendo segun pedido (estos han visto las posibilidades de esta marca) el catalogo de edwards salen en la pagina oficial de ESP pero la japonesa,
Subir
IroN
#6 por IroN el 23/09/2011
Pues yo creo que os equivocais en españa si se pueden conseguir eh? de hecho aqui en malaga hay una tienda que es la antigua polifonia(hoy llamada musical adn) donde venden esp y el otro dia me saco el catalogo para preguntar por una ltd y tambien tenian las edwards y me dijo que me podria traer cualquiera de las guitarras de esse catalogo, y hablo de un catalogo donde habria cientos de marcas distintas, desde baterias hasta amplificadores, y cualquier cosa la traia en un par de dias, es decir que distribuir, distribuyen y el precio venia en euros. Yo me quede prendado con la edwards e-cy-165ctm que salia por 1700€

En cuanto a la strato tiene una pintaza tremenda, ten en cuenta que sale de la planta de las esp en japon asi que debe ser de una calidad muy parecida y por un precio de risa
Subir
mano rota
#7 por mano rota el 24/09/2011
seguramente , sea cierto y ocurra como con tokai ...
Subir
Javirock
#8 por Javirock el 24/09/2011
Prefiero la Charvel San Dimas...sin duda!!!!!
Subir
Fonso Sainz
#9 por Fonso Sainz el 24/09/2011
#7 a que te refieres?
#8 si claro, la tuya no? jajaja
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 24/09/2011
Pues tengo entendido que son guitarras de muy buena calidad aunque no las he probado, asi que no puedo asegurartelo, en varios foros las ponen como excelentes guitarras.
Subir
Fonso Sainz
#11 por Fonso Sainz el 24/09/2011
Mi duda es si por 640€ que me sale mas o menos la Edwards, puedo conseguir una Fender de igual calidad o no merece la pena ya que la Edwards va a ser mejor
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 24/09/2011
Pues yo la compraria, las Fender por esos precios no tienen esas pastillas ni hardware, pero bueno, a ver si alguien que conozca mas de estas guitarras comenta algo, pero yo que tu la pillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo