ESP Eclipse II FM FT Distressed AHB.

aceroymetal
#37 por aceroymetal el 02/11/2012
Gracias por la info, la mía ya esta en camino!.
Subir
bart_288_1
#38 por bart_288_1 el 02/11/2012
aceroymetal escribió:
Gracias por la info, la mía ya esta en camino!.


Qué bueno!!!! ..... La vas a disfrutar como niño!!!!
Subir
childrock
#39 por childrock el 03/11/2012
Gracias por responder! , averiguaré si tienen disponible la de 4 perillas.
Subir
bart_288_1
#40 por bart_288_1 el 03/11/2012
childrock escribió:
Gracias por responder! , averiguaré si tienen disponible la de 4 perillas.


Dale compadre!!!!! .... vamos por la tarra!!!!!!
Subir
bart_288_1
#41 por bart_288_1 el 04/11/2012
A todo esto, si tienen cualquier duda o necesitan algún dato técnico, me avisan!!!!

Espero sus comentarios cuando reciban o encuentren sus tarras!!!
Subir
aceroymetal
#42 por aceroymetal el 08/11/2012
#41

Bueno el comentario final luego de recibirla es que, como siempre ESP no defrauda en nada!. Tengo una ESP Eclipse con EMG y una Edwards tipo Eclipse con Blackouts y necesitaba una guitarra que diera la talla para un Hard Rock, Rock, y esta ESP con Duncans lo da y con creces, muy cómoda de tocar como toda Eclipse, con un peso moderado y un sonido muy bueno para los géneros que mencione antes, hasta Heavy Metal se puede tocar tranquilamente, para géneros mas pesados pues se queda corta pero obviamente esta guitarra no fue hecha con esa idea en mente.

En resumen una compra muy recomendable para todos los que quieran una guitarra que se desenvuelva bien en diversos géneros, con un sonido muy cálido, "abierto", bastante bueno y con unos acabados muy logrados y cuidados como se espera de una guitarra japonesa. En mi caso mi corazón Glam y excéntrico (que no me van los clásicos ni monocromáticos) a mas no poder, me han hecho comprar la Silver Sparkle y ya por si sola la guitarra es un show total.
Subir
bart_288_1
#43 por bart_288_1 el 08/11/2012
#42 Oooohhhh!!! .... Qué bueno que te llegó tu tarra!!

Como dices: "como siempre ESP no defrauda en nada" .... la pura realidad!!!

Ahora a disfrutarla como perro con dos colas.

Bye.
Subir
nyu95
#44 por nyu95 el 17/12/2012
he visto muy buenas críticas de esta guitarra y la verdad es k estoi un poco indeciso. kiero comprarme una les paul y estoi entre la classica gibson, una tokai o esta. me interesa k sea muy versàtil i que tenga el sonido caracteristico de las les paul. k me aconsejan?
Subir
bart_288_1
#45 por bart_288_1 el 17/12/2012
Hola:
Esta guitarra es muy versátil y encaja perfectamente en la mayoría de los estilos musicales.
Échale un vistazo a la review, donde sale todo más ordenado y más fácil de leer:

https://www.guitarristas.info/reviews/esp-eclipse-ii-fm-ft-distressed-ahb/2709

Bye.
Subir
bart_288_1
#46 por bart_288_1 el 17/05/2015
Qué guitarra! La he usado en el norte y centro de mi país y no se queda chica!
Subir
Astron
#47 por Astron el 19/05/2015
Guitarrón!
Subir
bart_288_1
#48 por bart_288_1 el 06/04/2020
Hola a todos!

Para los que tengan esta versión de la ESP, les tengo que decir que quedó como una edición limitada a sólo un par de años, ya que por motivos legales con Gibson tuvo que pasar de 4 perillas a sólo 3.

Esto lo leí hace varios años atrás y por eso hay modelos muy parecidos ahora, que sólo difieren en esa cuarta perilla.

O sea, para los que la tienen, es una pieza que forma parte de la historia, cuya edición se limitó por problemas legales! Guau!

😄🎸
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo