aceroymetal escribió:
#33 hace 18 horas
Muy bonita guitarra, ¿la has probado con estilos mas pesados?, ¿que tal se comportan la Jazz y la JB que monta?
Hola:
Muchas gracias.
Sí, la he probado en estilos más pesados como metal, speed metal y trash por nombrar algunos, y lo hace bastante bien debido a la gran ganancia que tienen sus pastillas y al sonido que posee. Obviamente, debes tener en consideración que al ser de caoba y no basswood, tiene fuertes bajos-medios y no consigues un sonido un poco más chillón (por decir más agudo) que las tarras metaleras. Lo otro, el mástil que posee es muy cómodo para tocar en todos lados, a diferencia de mi otra tarra (RG Prestige) que tiene un mástil muy rápido y muy delgado. Con el Metal Muff le he dado desde un overdrive hasta una distorción muy poderosa. Personalmente, yo creo que es muy versátil y la puedes usar en lo que quieras.
Con respecto a las cápsulas, son muy versátiles y de alta ganancia, pero con el volumen puedes jugar con ella de manera excepcional. Como además tiene la opción de singleo, la versatilidad es increíble.
Al final del video demostrativo Dirt, uso la cápsula del neck con todo el volumen y high gain del ST-2 .... fíjate el sonido que emite, el sustain y el acople (estaba como a 2 metros del ampli, apuntando a 90°) ..... ojo que con el Metal Muff puedo obtener distorciones más brutales que con el ST-2.
Finalmente, los videos fueron grabados mediante un micrófono y una interfaz, por lo que el sonido es fidedigno a lo que se escucha ..... quizás perdí un poco de fidelidad al subir los videos, pero es muy parecido a lo que se escuchó en mi pieza.
Bye y ojalá te haya ayudado.