Esp a buen precio

ltdkami
#1 por ltdkami el 10/10/2014
Pues eso. Gaseado, pero renqueante del ultimo desembolso, no hace un mes me compre dos jackson Pro, me he puesto a buscar la que sera mi proxima guitarra, parece que aun sera dentro de algun tiempo, asi que si alguno le interesa he visto una horizon a buen precio, no se si la pagina sea de confianza, eso ya lo decidireis vosotros. Dejo el enlace xsi le interesa a alguien.
http://www.ebay.com/itm/ESP-Horizon-Nt-II-Excellent-Condition-/171479302179?pt=Guitar&hash=item27ecf68023
Un saludo
Subir
ltdkami
#2 por ltdkami el 10/10/2014
Quisiera saber si es de garantia comprar por esa pagina, hay buenos precios y probablemente la proxima la coja alli.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 10/10/2014
No hace envíos. Solo recogida en mano (en Texas, EE.UU.)

La pregunta es si eBay es de fiar? Quien debe ser de fiar es el vendedor, eBay no asume ninguna responsabilidad.

:saludo:
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 10/10/2014
jeje ok. ya me parecia barato. :spam:
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 10/10/2014
jamas compraria una guitarra por ebay que costara mas de 200 usd, que tal si viene con fallas
Subir
TOMYGP
#6 por TOMYGP el 10/10/2014
Ten cuidado con las guitarras que vienen de EEUU. Sólo de tasas y aduanas, tienes que pagar una pasta. Al final, sale más rentable comprarla en Europa y si es en España, mejor que mejor....jejeje¡¡¡

Salu2
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 10/10/2014
#6 Eso no es así de cierto... Por ejemplo: las nuevas Schecter en europa cuestan 1300€ y en EE.UU. cuestan 1200$... con el cambio de divisa, envío, aduanas y e impuestos aun te ahorrarías, al menos, 100€.

Depende de qué se compre sale rentable o no, simplemente hay que mirarlo.

:saludo:
Subir
1
Tariu
#8 por Tariu el 10/10/2014
100 euros no es horquilla... entre que te aplican la tasa de cambio minorista (que no es la que aparece por Internet), que te llegue por agencia en vez de por correos... ya tienes volados esos 100 euros... y unos pocos más

El cálculo es fácil

1200$ si buscas por internet, a cambio de hoy, te dice que son unos 950 euros... a tí por tasa de cambio te cobrarán unos 1020-1040... ya te han volado los 100 pavos

sumas:

- gastos de envío (pongamos 40 euros)
- IVA (21% de 1020+40) - 223€
- arancel (3,5% de 1020+40+223) - 45€
- tasa de aduanas por agencia - rondan los 100 pavos para esos valores...

Ya estamos en 1428 euros así por encima... puede que sea algo menos, pero como compres a Estados Unidos esperando ahorrarte unos poquillos euros... al final te la dan... y si no te llega por agencia, te llega por correos... tienes menos tasa administrativa, pero si les sale a ellos de lo suyo te dicen que el paquete es más grande de lo admitido (USPS admite más cubicaje que correos y en sus nuevas normas ya viene estipulado) y te lo derivan a agencia... al final pagas más todavía...

En definitiva... guitarras a Estados Unidos... pocas, pocas ninguna, las que tengan una diferencia de precio brutal, que en el caso de esta ESP tampoco es... sencillamente está al precio de allí. Cuando estaba el Euro alto y no habían visto las agencias el mamoneo sí, pero ahora no merece ni de lejos... antes yo pillaba hasta las cuerdas directamente allí contando con la aduana y todo y ya nada, te tangan.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 11/10/2014
He comprado hace poco una guitarra a Estados unidos. Al llegar a Madrid me la trajeron por Chronoexpres porque FedEx no reparte en Canarias.

No me cobraron mas de transporte. Solo pague el impuesto de aduanas y la gestión (35€) y no me cobraron recargo por cambio de divisa (si pagas con visa te cobran 1€ de recargo. Por paypal nada)

Si sabes mirar puedes ahorrarte mínimo 100€ comprando a EE.UU. pero hay que saber mirar y obviamente depende del precio al qu esta en Europa, faltaría mas.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 11/10/2014
El recargo por cambio de divisa va implícito en el pago... no lo cobran como un recargo aparte, sólo que si en bolsa a tí te dicen que hoy el dólar está a 1.30... a tí te lo pueden poner a 1.35 o a lo que sea... y depende de la plataforma con la que pagues, igual que en el aeropuerto cuando cambias divisa, que tienes varios precios dependiendo de a qué oficina te acerques.

También, tú estando en Canarias la historia es muy diferente... los impuestos cambian... y creo que no cobran el arancel... y la tasa sí es igual, pero es variable... 35 en tu caso siendo FedEx, DHL las lleva bastante más caras y de UPS ya mejor ni hablamos...

Hay que saber buscar, pero también hay que saber donde pueden diferir los precios... lo que a tí te vale no vale en la península
Subir
JoelMetal_erocaster V
#11 por JoelMetal_erocaster V el 13/10/2014
No probé la guitarra ni nada, pero te puedo dar un consejo para las compras online (Más aún de algo como una guitarra). No tengas muchas esperanzas con respecto al producto. Una vez pague 150 dólares por un producto el cual no me gusto y el problema es que ya no podía hacer nada, ya lo tenía conmigo. Así que, mi consejo, piensa si vale la pena pagarte los impuestos de aduana y esperar para recibir un producto el cual tal vez termines revendiendolo. Yo que tu me buscaba por mis alrededores haber si encuentro algo parecido sin tanto embrollo. Es mi consejo. Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo