Escuela de Música Creativa

rafamontcada
#73 por rafamontcada el 10/09/2008
Cesar, tu opinas y que yo sepa nunca has señalado con el dedo a nadie. Las confrontaciones vienen cuando alguien se siente señalado cuando se hace una opinión y se puede agredir verbalmente, por mil razones y a veces porque tenemos un mal día, pero tu sabes que se han tenido discusiones muy fuertes y luego ya ni nos acordamos. Este es un tema que puede ayudar a muchos chavales como Ataria (que además en este caso ella es miembro del club Reggae de Carabanchel Alto) y una opinión como la tuya tiene que ser oida, si o si, porque algunos pueden decantarse, aunque parezca mentira, por una simple opinión. Que es la tuya y que esto es un país más que libre. Es libre-directo, que es casi gol. :saludo:
Subir
Ataria
#74 por Ataria el 10/09/2008
Rafamontcada escribió:
Cesar, tu opinas y que yo sepa nunca has señalado con el dedo a nadie. Las confrontaciones vienen cuando alguien se siente señalado cuando se hace una opinión y se puede agredir verbalmente, por mil razones y a veces porque tenemos un mal día, pero tu sabes que se han tenido discusiones muy fuertes y luego ya ni nos acordamos. Este es un tema que puede ayudar a muchos chavales como Ataria (que además en este caso ella es miembro del club Reggae de Carabanchel Alto) y una opinión como la tuya tiene que ser oida, si o si, porque algunos pueden decantarse, aunque parezca mentira, por una simple opinión. Que es la tuya y que esto es un país más que libre. Es libre-directo, que es casi gol. :saludo:

:risa: :risa: :risa:

Qué razón tienes en todo tu mensaje, Rafa;)
Subir
vijavi
#75 por vijavi el 10/09/2008
Cesar yo llevo leyendote bastante tiempo, y me pareces una buena persona que tratas de ayudar a nosotros los aprendices guitarreros y otros mas avanzados ya sea con temas de la guitarra como temas de la vida en la que parece que sepas bastante, das tu vision personal y dices lo que piensas y por eso hay gente que te "castiga". Tienes problemas como todo el mundo pero seguro que si te los propones verdaderamente podras sobrepasarlos y vivir mas y mejor la vida.

Suerte compañero :saludo:
Subir
Ataria
#76 por Ataria el 14/09/2008
Empiezo mañana las clases y estoy ahora con fiebre, ¡no me lo creo!
Subir
metallicaspa
#77 por metallicaspa el 15/09/2008
Juas Ataria. Eso tiene un nombre: putada.
Espero que puedas empezar las clases en condiciones! Suerte!
Subir
aqros
#78 por aqros el 16/09/2008
Pues si, eso si que es una gran putada. Ojala te recuperes!
Tengo que decirte que una parte de mi te envidia, ir a escuela de musica es mi sueño, y aun tengo que aguantarme un año de la escuela secundaria.:mad:
La musica es algo que me apasiona, que me llena el alma, desde que la descubri cambio mi vida totalmente.
Tengo 16 años, y como Ataria, quiero dedicarme a la musica. No me imagino un futuro sin ella. Se que hoy en dia es muy dificil para un musico salir adelante, pero ya lo he estado pensando durante mucho tiempo. Mi vieja me dice que lo piense bien, que ve la salida laboral, blabla pero en el fondo creo que me va apoyar.
Como dijo Ataria, prefiero llegar a viejo, muerto de hambre y en una casucha mugrienta :oops: y poder decir: hice lo que siempre quise hacer, que tener una buena casa y buen trabajo, que todas los dias me remuerda la conciencia pensando que hubiera sido si al menos lo hubiera intentando.
Se que no contribuyo mucho al post, solo queria dejar mi punto de vista.
Subir
dead-walker
#79 por dead-walker el 16/09/2008
Ataria escribió:
Gracias!! La verdad que es una pasada todo esto para nosotros... yo ME SIENTO LIBERADA!! Dejar ya los putos estudios ordinarios (no veáis cómo salimos algunos de la LOGSE, hasta las pelotas!) para dedicarme entéramente a mi pasión, AL FIN!! Es un sueño hecho realidad, la sensación es indescriptible. Cuando me pregunten "a qué te dedicas" podré responder "¡¡A LA MÚSICA!!"

Claro que es sólo mi palabra, cada uno hará lo que crea y más le guste y le hará sentir de otra forma:saludo:



yo te aconsejaria que estudies una carrera primero y despues la musica y esto te lo dijo por expericencia personal.

cuando se es joven se tienen muchos sueños y fantasias y lo miramos lo que nos gusta en ese momento y no miramos para el futuro.


cuando tenia yo tu edad tambien amaba la musica y tenia muchos sueños pero al paso del tiempo viene la realidad y es muy duro vivir de la musica y pensar que vamos a ser unos rock star.

ojala que pienses muy bien tu futuro para tu propio bienestar.


P.S ademas tu novio es profesor no?
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 16/09/2008
A veces pasa lo contrario.
Yo empecé tarde en la música, casi cuando empezaba la carrera y no me decidí a dejarla por la música.
Ahora con 26 años llevo 2 para hacer quinto (los 4 primeros años me los saqué de corrido) y solo me planteo trabajar en mi carrera si soy incapaz de vivir de la música (lo cual no va a pasar).

El trabajo ocupa casi la mitad del tiempo que pasamos despiertos.
Trabajar en algo que no te gusta es como perder la mitad de tu vida...
Subir
dead-walker
#81 por dead-walker el 16/09/2008
Alguien escribió:
Belial_Baez
y solo me planteo trabajar en mi carrera si soy incapaz de vivir de la música (lo cual no va a pasar).



desgraciadamente belial no tenemos la varita magica para saber el fututo,sabes cuantos musicos conozco que son excelentes musicos y al final dejan la musica por el trabajo por que cuando llega la familia,hijos hay muchas mas responsabilidades,tengo amigos que han tocado en buenas bandas de musica y algunos terminaron trabajando en una tienda de musica o en algun empleo.




Alguien escribió:
El trabajo ocupa casi la mitad del tiempo que pasamos despiertos.
Trabajar en algo que no te gusta es como perder la mitad de tu vida...


pues en la vida si no trabajas no sobrevives y muchas de las veces tenemos que trabajar en algo que no nos gusta.:|
Subir
Manuel_Baez
#82 por Manuel_Baez el 16/09/2008
Claro Dead.
Yo tengo la fortuna de que me he metido en un ambiente en el que al menos podría "malvivir" haciendo "bolos".
Realmente creo que haré más, pero como mínimo eso estaría ahí, junto a las clases, lo cual me daría para vivir (gano más dinero al mes que el sueldo medio de Salamanca, mi ciudad, aunque, todo sea dicho, aquí el sueldo de media es de los más bajos del país...)
Subir
cobicox
#83 por cobicox el 16/09/2008
Ataria y que tal un Modulo superior antes???
Yo creo que si siguiera tu camino, que es posible, primero tomaria un modulo.
Para que?? Por si las moscas, siempre me gusta jugar al futbol sala con 5 jugadores, pero mejor tener 2 mas de reserva, entiendes lo que te digo no?? Por si falla, tener algo que te asegure tu futuro, la vida de la musica esta jodida, es el problema.

Cuestion de los musicos, yo creo que hoy en dia influyen diferentes cosas, entre ellas el puro azar, y tambien ahora la imagen, pero es cierto que cuanto mejor toques mayor posibilidad.
Subir
rafamontcada
#84 por rafamontcada el 16/09/2008
Creo que un foro de guitarristas debería tener más confianza en una carrera como lo es la de músico. Veo un ambiente un poco pesimista, y no creo que las oportunidades de un arquitecto sean, ni mejores ni peores que las de un músico. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo