Escuela de Música Creativa

Ataria
#1 por Ataria el 08/09/2008
Hola!!
Recientemente me he apuntado a la Escuela de Música Creativa de Madrid y quería saber si alguien tiene alguna experiencia o dato :) Coincido con compañeros como Nacho Mur o el forero Arpegio ;) parece ser que tiene un buen nivel y que me vendrá bien. El link de la escuela es éste Música Creativa ¿cómo lo véis?

Un saludo!!
Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 08/09/2008
Ahi espero yo estudiar dentro de dos años (me lo recomentaste tú :D), bueno , no se si ahí o en IMT... ya veré :|

PD: ya me contarás como te va :ok:
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 08/09/2008
¿Y qué pasó con http://www.21st-cmusic.com/?

Creo que te has equivocado en el nombre de la escuela o bien en el enlace que has puesto.
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 08/09/2008
Pues la 21 la dejé a final de curso por un problema de tiempo/movilidad hasta Ventas. Como ya dije me encanta, pero creo que me vendrá mejor la Escuela de Música Creativa :)

Lo del nombre lo cambié ya, que ando un poco zumbada esta mañana.
Subir
Dani
#5 por Dani el 08/09/2008
¿Puedes comentar un poco como funciona el metodo de enseñanza en esta escuela? ya sabes, metodologia, asignaturas, horarios, precios... etc...
Subir
arpegio
#6 por arpegio el 08/09/2008
Hola!

Pues como ha idcho Ataria yo también me he matriculado este año allí. Yo iré martes, miércoles y jueves, y este año por ser el primero me he apuntado sólo a Instrumento, Lenguaje Musical y Combo, combinandolas con las clases de intrumento y armonía que segiré recibiendo 2 veces en semana en la escuela municipal donde he estado llendo.

La verdad esque estoy bastante expectante, a ver cómo va todo...

Aprovecho para lanzar una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar (a ver si la lee Nacho, si no le mandaré un correo) o alguien que haya ido.:

Tengo entendido que en esta escuela (y quizá en la mayoría) no se usa el sistema de tablaturas, es cierto? Sólo pentagramas. Yo se leer pentagramas con bastante agilidad porque toco el piano desde hace muchos años, pero nunca lo he aplicado a la guitarra, y voy mas lento y me cuesta más. Pero bueno, le tendré que dar caña a eso supongo.

Un saludo!
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 08/09/2008
En mi opinión tiene buena pinta ataria. Suerte con la escuela!!!
Una cosa: tienen cursos a distancia o por internet? A mí me sería bastante interesante ya que no soy de Madrid...
Un saludo!
Subir
Dani
#8 por Dani el 08/09/2008
Arpegio escribió:
Yo iré martes, miércoles y jueves, y este año por ser el primero me he apuntado sólo a Instrumento, Lenguaje Musical y Combo, combinandolas con las clases de intrumento y armonía que segiré recibiendo 2 veces en semana en la escuela municipal donde he estado llendo.


Que envidia me dais mamones....:mad:
Subir
arpegio
#9 por arpegio el 08/09/2008
estoy encantado dvinuesa :D

Por primera vez me voy a dedicar en cuerpo y alma a estudiar música y a tocar, 24.h música.....ufff. Tengo que avanzar por narcies.
Subir
jara
#10 por jara el 08/09/2008
jo, yo tambien quiero estudiar musica, aunque el año que viene intentare ir a un conservatorio, en la escuela de musica ya voi bastante bien y quisiera subir de nivel


suerte a los dos ;)
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 08/09/2008
Gracias!! La verdad que es una pasada todo esto para nosotros... yo ME SIENTO LIBERADA!! Dejar ya los putos estudios ordinarios (no veáis cómo salimos algunos de la LOGSE, hasta las pelotas!) para dedicarme entéramente a mi pasión, AL FIN!! Es un sueño hecho realidad, la sensación es indescriptible. Cuando me pregunten "a qué te dedicas" podré responder "¡¡A LA MÚSICA!!"

Claro que es sólo mi palabra, cada uno hará lo que crea y más le guste y le hará sentir de otra forma:saludo:
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 08/09/2008
Mmm... Tomo nota Cesar, buen comentario...

Por curiosidad, cuales son los requisitos para entrar en esa escuela? De conocimientos y demas, no de precio.

Que titulo te dan cuando terminas?

Gracias.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo