Caballeros, les repito que no es el consejo sino la persona, sin derecho alguno de aconsejarme. Si hay algo que me caracteriza es que soy una persona muy abierta ante opiniones y puntos de vista de otros
agradezco los consejos y aún más si es de gente mayor. Lo que sí no permito es que me aconseje una persona sobre mi futuro después de haberme dicho algo así. No es correcto.
Sin más insto al dejar el tema y volver a hablar de la escuela
Gracias por vuestro tiempo!!!
agradezco los consejos y aún más si es de gente mayor. Lo que sí no permito es que me aconseje una persona sobre mi futuro después de haberme dicho algo así. No es correcto.Sin más insto al dejar el tema y volver a hablar de la escuela

Gracias por vuestro tiempo!!!

Me explico: en estas escuelas no son tontos y saben que van a tener alumnos de muy diversa motivación, con lo cual pueden inclinar la balanza hacia un determinado tipo de enseñanza casi exclusivamente técnico. Los conceptos de armonía avanzada bien asimilada y aplicada pueden ser los que marquen la diferencia del resto. La técnica es una herramienta indispensable pero es algo que por si solo no sorprende.