Escuela de Música Creativa

Ataria
#109 por Ataria el 23/09/2009
¡Revivo el topic! La semana pasada comenzó el curso, ¿alguien más ronda por la Creativa este año? El año pasado fue bastante bien, aunque algo lento para mi gusto... Éste sin embargo ha empezado de otro rollo absolutamente distinto, con un montón de contenidos pero sin agobiar. Si llevas el trabajo al día no hay nada de que preocuparse. A parte, este año me he apuntado también a canto y producción musical, ¡a ver qué tal!
Sigo queriendo escuchar opiniones sobre la escuela si alguien las tienes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#110 por David el 23/09/2009
En los hilos en los que han posteado foreros que han borrado sus cuentas pasa eso, que al querer entrar a las ultimas paginas, no deja.

El sistema que cuenta las paginas me imagino que se incrementara a medida que se escriben mensajes y no se decrementara a medida que estos desaparecen por el borrado de cuentas. O algo asi... :D :D

:saludo:

PD: Al editar tu mensaje anterior, Ataria, has dejado este mas descolgado que la leche :risa::risa::risa:
Subir
Ataria
#111 por Ataria el 23/09/2009
Lo siento tío!!! Decía que estaba intentando ver las últimas páginas del topic y me remitía continuamente a la 9. Ahora sé por qué, tiene sentido :)
Subir
adripop
#112 por adripop el 05/06/2012
#111
Buenas estaba mirando la escuela para apuntarme al proximo curso, sabes el precio que tiene? la recomientas?
Subir
Alvaro Coca
#113 por Alvaro Coca el 07/11/2012
adripop yo llevo ya dos años estudiando en esta escuela y la recomiendo, supongo que como casi cualquier otra similar, pero es como en todo si no aprovechas en casa no te sirve de nada, en la clase te van a dar recursos pero luego eres tu el que tiene que trabajar por tu cuenta. El precio depende de las asignaturas a las que te matricules y la duración claro, no es barato pero es un precio relativamente justo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo