Ataria escribió:Así que no soy la única que se ha leído el secreto!! Rafa cada vez me resultas más interesante, ¿sigues entonces el libro en tu vida? Yo más o menos he seguido un poco la idea desde (más) joven.
Pues joder sí que parece la cosa jodida eh??
El secreto está basado en los libros de N.D. Walls "Conversaciones con Dios" y el Budismo tiene mucho de eso. Y pienso que esa es la historia, pero claro, yo también puedo estar equivocado. Lo que pasa es que si uno analiza la película de su vida, se da cuenta que quiera o no quiera eso es así. De todas formas, más impresionado estoy yo de que tu y Samuel lo sigais, y me alegro.

---------------------------------
La cuestión es, que a veces querer ser algo, como músico, puede no ser compatible con tener familia, una hipoteca, o tener una vida tranquila. Si se quiere ser músico, se es y no hay más. A mi me importaría tres guevos coger la guitarra echarla al hombro y como dice Cesar, ir viendo mundo, mientras me busco la vida, pero hay gente que depende de mi y antes hubo gente que no veía con buenos ojos ese tipo de vida, y mi conciencia me lo impide. No es lo que queremos ser, son los prejuicios lo que nos impide serlo y la gente que te rodea. Y sobre todo, el miedo. Pero el miedo de las cosas que les pasan a los demás, y algunos mueren sin saber si ellos pudieron hacerlo.
Responder