Buenas!
Este es mi primer mensaje por aquí... parece que hace meses que no escribe nadie, aunque como yo he llegado hace poco no sé si está muerto del todo o aún hay posibilidades de resucitarlo un poco
Ya que es mi primer mensaje primero me presento mínimamente (que esto no es el hilo de presentaciones, lo sé

).
Toco la guitarra desde hace bastante tiempo, pero la tenía muy abandonada por falta de tiempo y ahora parece que le estoy cogiendo el gustillo de nuevo. El caso es que me interesaba aprender un poco a mezclar mis grabaciones caseras y me he encontrado con unos problemillas.
Yo grabo con el Adobe Audition porque es el primero que cogí y me resultaba muy fácil para grabar, la verdad es que siempre hice cosas muy básicas, pero hoy me decidí a intentar grabar algo por pistas y me grabé The Evil That Men Do (Up The Irons!!).
Hasta aquí bien... una pista para el backin track (bajo, teclados y batera, descragado de Internet) y cindo pistas más grabadas por mí, a saber: Melodías de la guitarra 1, melodías de la guitarra 2, riffs de la guitarra 1, riffs de la guitarra 2 y otra para los solos.
Ahora es cuando debería empezar a mezclar, quería hacer un poco lo que explicais por aquí (me he leído el hilo entero y el del primer ejercicio práctico, muy buen trabajo todos, por cierto), ecualizar pistas, normalizar volúmenes, panoramizar guitarras, etc...
Pero con el Audition no soy capaz de encontrar lo que quiero

...
¿Se puede hacer todo eso con el Audition o mejor me paso a Cubase?
Si me paso a Cubase... ¿Hay alguna forma de importar mi proyecto del Audition a Cubase? Si la única opción es coger las pistas de audio una a una y montarlas de nuevo creo que es demasiado para mí y acabaría antes grabándolo todo de nuevo en el Cubase directamente

..
Muchas gracias y perdón por el tocho!