ramonpolispan escribió:Eso mismo, tieneda la sensación de tener Autotune

ramonpolispan escribió:el sonido de esa guitarra fue microfoneado con un SM58, a un 4x12 con G12T75 conectado a un Randall RG50TC. Luego el mic se conectó a un Tube MP Art Studio y de ahi entró al POD HD 500...Que me puede estar fallando? trate de hace esta configuración precisamente para captar la calidez de los tubos!!al sonido de la primera guitarra con distorsión, me resulta poco orgánica, como si no tuviese emulación del parlante
ramonpolispan escribió:La acustica salio de una Variax en Emulacion de una Martin.igual con la acústica.

ramonpolispan escribió:Esto se podra mejorar con mas equalización o con un mayor nivel ?El bajo no tiene presencia ninguna, escucha la original y verás cómo es protagonista junto al chelo cuando entra la batería.
ramonpolispan escribió:Volveré a escucharla mil veces mas, ya que segun parece aun no le capto el sonido adecuado....Muchisimas Gracias Ramon....y esperen una nueva version para la proxima semana.Sobre todo, eso, escucha la original mil veces antes de mezclar.
Responder

veremos quien mas se anima a despedazar mi intento de mezcla