Escuela de blues de Madrid, opiniones?

Uriah
#1 por Uriah el 20/12/2016
Hola a todos,
sólo he encontrado un hilo antiguo relativo a este tema, en el apartado de conciertos, que no responde a lo que planteo, por eso abro uno nuevo.
Llevo unos años tocando la guitarra como autodidacta y me gustaría dar clases para ver si así avanzo un poco más. He estado mirando la Escuela de Blues de Madrid http://www.escueladebluesdemadrid.es/ , tiene muy buena pinta, pero es bastante caro. Puedes dar clases de guitarra u otro instrumento, apuntarte en combos, etc. . Si te apuntas a clases de instrumento, y de combo, que es lo suyo, te supone desplazarte allí más de una vez a la semana... perdería bastante tiempo en desplazamientos. En fin, me gustaría saber si alguien ha estado apuntado allí, y qué experiencia ha tenido, si merece la pena, al fin y al cabo, y así me ayudaríais a decidir.
Muchas gracias de antemano.
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chubaka
#2 por Chubaka el 20/12/2016
Por curiosidad, que precio tienen las clases?
Los locales de ensayo no los veo mal de precio
Subir
Uriah
#3 por Uriah el 21/12/2016
Aquí puedes ver los precios http://www.escueladebluesdemadrid.es/cursos/
Subir
A2G
#4 por A2G el 21/12/2016
Hola Uriah, pues que casualidad, estaba buscando sobre dicha Escuela, opiniones en Internet, y al final he llegado a tu post, qué a su vez me ha dado pie a reactivar mi cuenta en esta web.