Escuchar la guitarra y youtube a la vez

Anderubi
#1 por Anderubi el 28/11/2020
Buenas tardes. Uso la guitarra conectada al ordenador (con windows 10) mediante una interfaz de audio y con el programa Bias FX. Cuando quiero tocar con backing tracks desde el mismo ordendaor (Ej: youtube, spotify), si tengo el bias fx abierto no me deja reproducir nada. Si hay algo sonando y abro el bias fx se para la reproducción. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar a tener el bias fx abierto y reproducir sonido desde el mismo ordenador a la vez. (Ya se que usando un daw podria tocar con backin tracks pero me es más comodo lanzar las pistas desde spotify). Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 29/11/2020
Tienes los altavoces del ordenador conectados a la interfaz?
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 29/11/2020
Bajate los drivers de ASIO4ALL que solucionan muchos problemas de este tipo.
Un saludo
Subir
Anderubi
#4 por Anderubi el 29/11/2020
#2 si, tampoco me deja por los auriculares conectados también a la interfaz
Subir
Anderubi
#5 por Anderubi el 29/11/2020
#3 lo intento a ver si funciona, gracias.
Subir
Anderubi
#6 por Anderubi el 29/11/2020
#3 descargados e instalados y me sigue apareciendo el mismo problema. Pongo cualquier canción en spotify y al abrir el programa de guitarra se para la cancion y no me deja reproducir nada, solo se escucha el software de guitarra
Subir
Anderubi
#7 por Anderubi el 29/11/2020
Problema solucionado. Lo pongo por aqui por si alguien se encuentra con el mismo problema:
Configuración de sonido -> Panel de control de sonido -> Marcas los altavoces y pulsas en Propiedades -> Operaciones avanzadas -> Desmarcar las dos casillas que hay marcadas
Subir
dorremi
#8 por dorremi el 29/11/2020
#7 Gracias por el aporte.
Subir
Leider Mora
#9 por Leider Mora el 02/12/2020
#1 es un poco chistoso las respuetas que se han dado muestran el desconocimiento. amigo cuando tienes un plugin de efectos como el bias, este toma control de la tarjeta de sonido que tienes puesta, utiliza el driver correspondiente de la tarjeta. si tu estas utilizando el driver de una tarjeta o el asio no va a hacer trabajos secundarios porque el sonido pasa atraves del mismo programa. contrario seria que utilizaras el driver por defecto de la pc, asi podrias usar el bias y resto de sonidos del sistema, pero con eso sacrificas el sonido del bias, se genera latencia y sonidos horrible. En conclusion, los drivers de la tarjeta o el asio se concentran en pasar por una sola aplicacion para optimizar el sonido, asi que si quieres usar youtube te toca desde el celular, no desde el pc, asi no se usan estos plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo