¿Cómo escuchan música los foreros?

ahuarita
#25 por ahuarita el 14/02/2021
Nick escribió:
Y para cuando hago fiestas/reuniones en mi casa pongo you tube para que cada quien ponga lo que quiera (mas de una vez he terminado supertomado a las 6am cantando canciones se bad bunny con amigos).


Yo de fiesta puedo bailar cualquier otro estilo de musica, ya sea pop, electrónica, rap.... pero Reggeton ni de coña, se me baja el pedo y me quedo tieso :mrgreen:


Y yo la verdad es que sigo descargando, aunque ya estoy empezando a barajar otras opciones como Spotify, en mi caso tengo descargados en el disco duro 8096 canciones , el 90% rock, las cuales tengo una copia en la SD card del movil que es como las voy esuchando ya bien cuando voy por la calle, en el transporte pubico o conduciendo.

Me sorprende lo de los cds, a mi ya eso me parece una opción anticuada, con 8 años me regalaron un cd de Britney Spears (aunque parezca mentira con aquella edad me gustaba, aun no había descubierto el rock) luego con 13 o 14 años me regalaron mi primer disco de rock, el Meteora de Linkin Park, y desde entonces no he vuelto a ver un cd.

Lo que si recuerdo de mu pequeño era ver a mi abuelo poniendo los cassetes en su coche, era un coche de los años 70 y ni siquiera tenía opción de poner cd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oihu
#26 por oihu el 14/02/2021
En casa vinilo, cd y k7. Cuando salgo a dar unos paseos, móvil con cascos y principalmente bandcamp. Siempre que puedo compro los discos en formato físico.
Subir
NiLace
#27 por NiLace el 14/02/2021
ahuarita escribió:
...luego con 13 o 14 años me regalaron mi primer disco de rock, el Meteora de Linkin Park, y desde entonces no he vuelto a ver un cd. Lo que si recuerdo de mu pequeño era ver a mi abuelo poniendo los cassetes en su coche, era un coche de los años 70 y ni siquiera tenía opción de poner cd.


Macho, que cuando salió el Meteora se vendían CDs a punta pala :risa:
Subir
noyk
#28 por noyk el 14/02/2021
En el coche CD - tengo unos 200 que he ido comprando con los años, además de unas 50 maquetas de otras bandas con las que he coincidido en bolos: si vendían, la compraba, naturalmente.

Cuando curro me pongo Youtube, recopilaciones de blues, jazz, country y clásica, me permiten multifunción - trabajo con la música de fondo - cosa que no me pasa con canciones con letras en castellano, que me pongo a oírlas y se me va la atención. De todas maneras nunca me cosco de quien toca, a veces en el foro leo compañeros hablando de tal o cual músico, busco algo para oír y resulta que ya lo había oído, soy un poco desastre para eso.

Alguna vez algo de radio - rock FM, principalmente - pero cada vez menos la verdad.

:offtopic:
Por cierto, ayer fue el día de la radio y me dio por recordar esas mañanas de sábado cuando era chaval, escuchando los 40 criminales con la pletina preparada para darle al rec cuando sonaba alguna canción que me gustaba y al stop cuando el locutor empezaba a hablar de nuevo...que tiempos, aquellas cintas tdk de 90 llenas de pegatinas....
Subir
NiLace
#29 por NiLace el 14/02/2021
#28 Tenían un arte ésos cassettes que aquello había que verlo. Con sus logos a mano y sus cosas.
Subir
NiLace
#30 por NiLace el 14/02/2021
#26 K7 ¡Qué bueno!
Subir
Pipo
#31 por Pipo el 14/02/2021
En los 80 TDK era la marca de lujo. Yo tengo un montón de cintas Holiday que eran más baratas. Tengo, no sé, a lo mejor 400 cintas y montones de discos y CDs. Los CDs los he pasado a mp3 y lo de las cintas me he bajado lo que he encontrado. Pero me falta mucho porque dónde encuentres la maqueta de los Flynn Rebollos?
Subir
pep frias
#32 por pep frias el 14/02/2021
Yo sigo comprado discos. Suelo comprar directamente a los grupos tras un concierto. Pero aún así escucho más música en el móvil o el PC que en el equipo. Música descargada o ripeada por mi que tengo en el disco duro. No uso nunca Spotify ni ese tipo de plataformas. Sí soy usuario de Bandcamp y de algunos netlabels.
Subir
Pipo
#33 por Pipo el 14/02/2021
Me acaba de venir a la cabeza la revista del Discoplay. Pasábamos horas mirando discos que no podíamos comprar. Y también me vienen ahora las cintas del rastro con la carátula fotocopiada. Y cuando abrieron Galerías Preciados, que el dependiente me miraba con un careto... porque todas las semanas iba a ver todos los discos y nunca compré ninguno (antes si que había necesidad). Bueno, os dejó, que me voy al hogar del jubilado.
Subir
jota
#34 por jota el 14/02/2021
#31
Subir
noyk
#35 por noyk el 14/02/2021
#33 Ostia la discoplay, sus lotes sorpresa y las famosas cintas de grabar marca acme... Yo las compré una vez, tenían una pegatina roja en la cinta, se me ocurrió quitar una una vez y debajo estaba la serigrafía del disco original - uno de música clásica, no recuerdo cuál - vamos, que lo que no se vendía lo borraban, le ponían patillas, la pegatina y pa'lante.
Subir
1
Nando
#36 por Nando el 14/02/2021
#33 La discoplay...menudos recuerdos,también había otra orientada al metal que se llamaba El camello metálico,una especie de fancine fotocopiado con una gran lista de grupos dificíles de encontrar por aquella época.

Hoy en día sigo escuchando la música más o menos igual que antes,vinilos y cds nuevos o que ya tenía en casa en equipo hi-fi,tambien algun casette si aún se presta a ello.En el coche pen mp3 o wap,y para oir novedades o buscar,para escucha o posible compra,you tube o alguna paguina de internete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo