ESCUCHA estos discos!

vai-longo Baneado
#25 por vai-longo el 06/04/2011
Belial_Baez escribió:
A mi el AOR me encanta. Tanto instrumental, como vocalmente. Y Def Leppard es un pedazo de banda... de mis favoritas. Soy más del Hysteria, pero Pyromania es un pedazo de disco brutal. Cualquiera de los dos se merece estar.


Siempre me ha costado encontrar a musicos que les interese el A.O.R.,West coast,Melodic rock.Me gustaria hacer un post sobre ello pero esto si que creo que no tendria mucho interes.Journey tocaron en Bilbo en un festival donde hubo bastantes problemas de sonido y casualmente ellos sonaron impecables,yo vi que mucha gente flipo con ellos.
Cada vez que miro la lista pienso que deberia haber puesto el Hysteria de Leppard,que sonido y que canciones.
Te pongo un tema de Journey que ya conoceras y que para mi define el AOR,el que no lo conozca que pruebe a ponerlo en el coche a todo volumen,con ese apoteosico final.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 06/04/2011
Enorme el be good to yourself. Además, vaya directo tenían (y tienen, aunque soy muy fan de perry y sin él no es lo mismo)

Es que tienen himnos... Don't stop believen, ask the lonely, open arms, faithfuly... Genial grupo
Subir
kaki1976
#27 por kaki1976 el 06/04/2011
¿Black Crowes?..yo traje a Black Crowes a Euskadi chaval.?

Ostia qué casualidad!! Yo traje a los Guns and Roses JAJAJAJA
Subir
MC_kleud
#28 por MC_kleud el 06/04/2011
vai-longo escribió:
Estaras de coña,no?No me creo que no conozcas a Zep,Sabbath,Guns n' roses,Motley...tal vez no hayas escuchado estos discos,pero que no los conozcas....bueno,no voy a dudar de tu palabra y te los recomiendo,nunca es tarde.


ME refiero a los CD,s no a los grupos...... de Guns and roses si he escuchado todo se me ha pasado ponerlos......
Subir
lucho.21
#29 por lucho.21 el 07/04/2011
Journey lo mejor (para mi). Los que entran en estos hilos de alguna forma son respetuosos con los gustos cuando son más masivos, ojala que eso se mantenga cuando más de algun inadaptado entre en algun hilo similar y de su opinion y gustos y no lo traten mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo