respuesta 1: las escalas que usa no las sabe ni él.
respuesta 2: esque eres sordo??
saludos
Responder
Muchas gracias, es que me encanta como suenan todos sus solos y todo lo que toca y queria saber mas o menos que escalas suele utilizar. Rurru, como ha dicho osthaton, vaya manera mas borde de contestar, creo que se sobreentiende que si alguien pregunta porque escala usa x guitarrista es porque no tiene conocimientos de teoria musical, escalas, etc. y si pregunta es para ir aprendiendo poco a poco. Gracias de nuevo. Saludos!!
Responder
Pues lo que quiero decir es justamente eso, que no hay comparacion entre músicos como holdsworth, que en sus temas demuestra un dominio de la armonía enorme (e improvisando tb aunque tire mucho de recursos cromáticos) y músicos como buckethead.
Pero los méritos de buckethead son tocar follao vivo, y hacer temas como el de south park y los power rangers, que de puta madre, chapó por él xDD Pero en cuanto lo sacas de su pentatónica y de cuatro escalas básicas, y recursos como las escalas disminuidas, que no hay que ser un genio, o cuando le da la vena psicodélica/falsa, la lía y hace cosas realmente absurdas que no pegan ni con cola, síntoma de no saber ni por dónde va. En definitiva, tocar temas de buckethead aportan en cuanto a velocidad, pero no me parece un músico que merezca la pena estudiar.
Responder
Y alexi_hammett, con lo de sordo me refiero a que, de la misma manera que le pides a otra persona que se analice lo que hace bucketthead y te lo diga, igual lo puedes analizar tú, amigo! lo que hay es lo que suena en los discos y no hay más secreto, además eso te hará desarroyar la oreja ,). Y si dices que no tienes conocimientos de música, igualmente no vas a entender mucho lo que te expliquen, pienso yo... Y perdona si te ha molestao. Nos vemos ,)
Responder