ESCALAS, ACORDES y ARPEGIOS, de memoria nada.

Ricky Schneider
#25 por Ricky Schneider el 28/06/2013
Alguien escribió:
creo que el estudio de la armonia hay que enfocarla de esa manera . . .

Pues si beckerland, esa es la idea.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beckerland
#26 por beckerland el 28/06/2013
GRACIAS RICKY TUVE UN BUEN MAESTRO
Subir
fer_rga42
#27 por fer_rga42 el 28/06/2013
#24

pues estoy en ello, no para mostrar mi dominio con la guitarra, que creo que es poco, pero sí para poder grabar algunos vídeos mostrando algunos conceptos que quizás puedan interesar a alguien con nivel 'inicial-medio' que estudie o que esté atascado

lo que pasa es que soy de hacer las cosas medianamente bien o no hacerlas, es decir: buena calidad de imagen y sonido, e incluso con esos tabulados o partituras 'interactivas' que pueden ir leyéndose a la vez que se toca, y no dispongo de todos esos medios ahora mismo, además tendría que echarle algo de tiempo, me da una pereza XD

lo demás está todo en concepto de grupo, no es algo que quiera mostrar más allá, se toca lo que está dentro del planteamiento del grupo, con mis ratos de 'mayor libertad', pero no soy 100% yo, que tampoco es que vaya a revolucionar el mundo guitarrístico ni que vaya a sorprender a nadie; pero sí, a veces me entran ganas de pillar la guitarra, subir un vídeo y poner: ésto es lo que quiero decir, algo tendré que hacer, ahorraría posts y también me valdría para ponerme las pilas
Subir
beckerland
#28 por beckerland el 28/06/2013
te esperamos con impaciencia fer-rga42
Subir
fer_rga42
#29 por fer_rga42 el 28/06/2013
qué exito, espero no decepcionar

nada, en serio, no vas a ver nada que no hayas visto, ni a escuchar nada que no hayas escuchado, solo otro guitarrista más de los 400 millones que hay con su forma 'particular' de entender el instrumento y la música, como cada uno tiene la suya, sigo estudiando y sin duda me queda mucho más de lo que sé, y algo bueno que creo que sí tengo es que soy 'versátil'

quizás, ya digo, al que se atasque a ciertos niveles puedo mostrarle algunas salidas para que investigue

y lo que suene diferente no voy a poder explicarlo porque son los momentos en los que no sé lo que hago : )

pero ya está, nadie va a aprender un bending de mí, porque para eso le recomiendo que estudie a gilmour, ni va a aprender a usar arpegios conmigo porque le digo: mírate el jazz lines de joe pass, solo valgo para resolver pequeñas dudas XD

así que se aceptan donativos: cámaras, tarjetas de sonido, pinganillos de esos de telefonista, cursos rápidos de grabación y edición de vídeo... pereza, en definitiva, a ver si en el windows 9 incluyen todo eso
Subir
beckerland
#30 por beckerland el 28/06/2013
yo estoy igual que tu, me gustaria subir pequeñas dudas para resolver lo que pueda dentro de lo que pueda pero si ha alguien le puede servir me conformo, oye1!! quiza en un futuro podriamos abrir un hilo en este foro con pequeñas tutorias, prepararnos algunas tecnicas o dudas y subirlas, de esa ,manera lo q yo yo puedo aportar quiza lo podrias aportar tu y al reves
Subir
semifuso
#31 por semifuso el 28/06/2013
Estoy dispuesto a colaborar.
Yo pongo las pequeñas dudas, tengo cientos de ellas.

:hola:
Subir
beckerland
#32 por beckerland el 29/06/2013
si tecnicamente te puedo ayudar en algo pues bien o quiza tengas que ayudarme tu a mi pero bueno de lo que se trata aqui es de aprender
Subir
beckerland
#33 por beckerland el 29/06/2013
podeis decirme como poner la foto de usuario??? gracias
Subir
jethro
#34 por jethro el 21/07/2013
A seguir el tema me apunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo