Ernie ball o elixir?

  • 2
Gustavo Elvisitante
#13 por Gustavo Elvisitante el 22/02/2010
Es que el timbre erni ball, mas si usas activos (como es mi caso) es superior.

Llevo 20 años enamorado de ellas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thrasher_dragon
#14 por thrasher_dragon el 23/02/2010
las cuerdas elixir son algo mas tensas pero su tiempo de vida es mayor sobre todo en las anti rust
Subir
lukin-a.a.
#15 por lukin-a.a. el 20/11/2010
pues yono he probado las elixir pero las ernie se quedan con migo jajaja
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 27/01/2011
Hola, tengo una pregunta con las Elixir:

Se puede usar productos para limpiar cuerdas con las Elixir? no afecta el recubrimiento ?
en mi caso compré un botecito de Dunlop 65, no estoy acostumbrado, da algo de asco tocar con las cuerdas un poco húmedas, pero me da la sensación que se pretegen las cuerdas un poco más de que se oxiden. Vale la pena usar esto en las Elixir? :roll:
Imagen no disponible
Subir
61jojo61
#17 por 61jojo61 el 27/01/2011
Elixir sin dudarlo, mantienen el sonido inicial infinitamente mas tiempo que las otras, normalmente las cambio por aburrimiento, tengo un par de Fenders con cuerdas de 13 meses...y suenan!
Subir
MFA
#18 por MFA el 27/01/2011
Y entre esas 3? Cuales son mejores? Tanto por sonido como por durabilidad? Tengo entendido que Satriani usa D'Addario.
Subir
61jojo61
#19 por 61jojo61 el 27/01/2011
Yo no aria caso si Satriani usa D´addario o cuerdas de tender ropa, las tres son muy buenas cuerdas, las Elixir son mas caras y mantienen el brillo mucho mas tiempo, al final todo responde a una cuestión de economía y de comodidad. Yo el problema que encuentro con Ernie Ball, Dáddario etc, es que suenan muy bien los primeros dias pero después languidecen de mala manera y esto no me pasa con Elixir...esta es mi experiencia propia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo