Armageddon (Meteoro) escribió:Eso es la caja de los truenos! En esta marca yo me he encontrado alguno de los mayores blufss, como LesPauls de 2.600 pavos con sonido muy, muy poco articulado, especialmente en la pastilla del mástil (vamos que era un cacharro al que conectar directo a un amplificador con la pastilla del puente para hacer quintas en plan punk, y claro 2.600 para hacer quintas arriba y abajo...meh) como alguna 175 que honestamente, se te caían los huevos al suelo con acariciar las cuerdas.
Marshall tampoco es lo mio, con alguna excepción claro, mucho antes prefiero Orange, Vox, Matchless que es casi lo mismo pero mejorado, y en menor medida, Fender. Y realmente hay obsesion con Marshall, hay gente que le da miedo tocar con otra cosa, salir con otra marca al escenario.
Hay obsesiones con las marcas. Por eso este hilo puede herir algunas sensibilidades. te has gastado 2600 pavos en una Les Paul pero suena a culo. ¿Que haces? admites que una Tokai se la come con patatas?
Los Marshall a mi tampoco me gustan, pero es que claro, Hendrix los usaba, y también Megadeth, y Motorhead, y todo el mundo, pero creo que es porque era una época donde no habian tantos fabricantes. O Marshall o Fender. Y con las guitarras igual: O Fender o Gibson.
Responder