Baneado
No solo mas caro, una reverb digital, como llevan muchos amplis ahora, incluso mas efectos, no dejan de "tocar" el tono de un ampli. Hasta un lazo de efectos mal pensado puede estropear un buen tono.
Estos amplis mientras mas simples mejor suenan, pero son poco versatiles.
Es un concepto opuesto a un ampli con efectos como la reverb, doble canal, etc, ni mejor ni peor, va en gustos y necesidades.
Marshall tiene el Haze, por ejemplo, mucho mas versatil en pequeña potencia, pero a mi el haze no me gusta.
Responder
#74 Vaya, aparte, para que quieres un lazo de efectos en un ampli que satura la etapa? sirve de algo? para los delays no por ejemplo
Responder
Baneado
Exacto, si lo tuyo es ACDC para que quieres reverb, delay ni mas chorradas. Esa es la idea.
Un JTM45 para los ensayos y directos y el Class 5 para casa.
Responder
Tu y yo nos entendemos jeje, ahora digo una cosa depende que directos puede uno llevarse el class 5 porque dicen q suena muy fuerte, aparte con un buen equipo de P.A, como si te llevas un microcube...jaja
Responder
Baneado
Bueno si es cierto, pero solo sera saturado a tope, no podras sonar limpio apenas, y a mi lo de no escucharte tu en el escenario de tu propio ampli no me gusta nada, aunque por poder se puede, no es lo suyo.
Ese es el terreno del JTM45, o del JCM800 como es mi caso.
Responder
Baneado
No es nada extraño lo que dices, es otro concepto distinto de este tipo de amplis monocanal, de hecho si solo vas a tener un ampli yo empezaria por un Blackstar, o uno similar, mucho mas versatil con reverb, doble canal, y un ampli en fin que ya le hubiera querido yo en mis comienzos.
Lo que ocurre es que hay un grupo de anticuados (entre los que me incluyo) o como nos quieras llamar que nos van los sonidos clasicos puros sin rollo digitaloide y tal, pero yo cuando quiero esa versatilidad me enchufo la BOSS GT6 con un Harley Benton valvulero, y otros tienen su ampli con canales y efectos.
Es otro camino distinto, por eso digo que estos amplis no son aptos para todo el mundo.
Responder
Si es verdad, pero vamos por monitor de escucha te puedes sacar tu ampli, aun que no es lo mismo claro esta...pero vamos me referia a algo mas pequeño...
#79 Vale, si en eso llevas razón, pero es lo que digo si quieres el "sonido" pues esto si quieres variedad lo otro, aunque ya no sea lo mismo. Una buena opción que a mi me gusta es la de los 2 amplis, pero claro esto es caro...es a lo que vamos teniendo dinero se puede hacer lo que uno quiera pero si no hay que aguantarse...
Responder
Precisamente versiones no xDD, yo hago rocknroll y blues, y por sonidos, me mola el rollo de Clapton, Hedrix y Gary Moore por ponerte dos extremos, y no descarto un JTM o un 800 en un futuro...pero de momento me quedo con mi Peavey y mi Fender que me van de lujo xDD, pero lo dicho, el JTM me mola mucho, o en su defecto, una copia Bugeresca xDD
Responder