Equivalente a Marshall 2245 (JTM 45)?

jonhy_greenwood
#1 por jonhy_greenwood el 12/08/2011
Existe un ampli equivalente al Marshall 2245 (JTM 45) de otra marca más económica???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 15/08/2011
Buguera hace un clon https://www.thomann.de/es/bugera_1960.htm mas del plexy de 150 Watios que el de 45 Watios, pero en esa onda de sonido. Lo que pasa que la calidad de los componentes no es la misma que la del autentico, pero depende para que uso lo quieras y si lo cuidas te puede servir.
Subir
william1
#3 por william1 el 15/08/2011
De todos modos para pillarte un bugera 1960 que sea mejor el de la serie infinum, es un poco mas caro, pero trae master volume y la modificacion randy rhoads, por que no me quiero ni imaginar tener que distorsionar un bicho de 150W a base de volumen. A parte han mejorado bastante los componentes internos y externos y las valvulas son sometidas a pruebas mas escrupulosas... Asi que han mejorado bastante.

Aqui tienes una tienda española donde lo venden

http://www.madridhifi.com/producto/bugera-amplificador-guitarra-1960-infinium-amplific-valvulas-150-w-precios

Y asi es como suena su predecesor, aunque el ampli del video tiene la modificacion y un master volume, lo dice casi al principio del video, asi que debe ser mas o menos lo mismo.

Subir
Motorocker
#4 por Motorocker el 15/08/2011
Y en versión Marshall no hay? Yo escuche un aniversario y ese si que era un clon, exactamente el MARSHALL 1923 edición especial 85 Aniversario de Jim Marshall (muy dificil de encontrár), sabeis de alguno similar?
Subir
minicoco
#5 por minicoco el 15/08/2011
El ampli del video no esta modificado, es totalmente de serie.
El infinium se esta retrasando, segun lo que dicen en el facebook de bugera, porque quieren que todo les funcione perfecto, que es un salto de calidad grandisimo, ya no llevan potenciometros de plastico, que estan testeando,retesteando y re-retesteando y blablabla, asi que yo no lo esperaria hasta octubre, aunque algunos de la serie infinium ya los han mandado a produccion. En su facebook esta todo.

El bugera del video es tirando al marshall 1987 (mas ganancia y mas brillante o agudo) mas que al jtm45 (mas limpio y oscuro o grave).

Con la bajada de precio que le han pegado ahora al 1960, (270€) lo veo buena opcion para usarlo y si algun dia peta por lo que sea(si es que lo hace), vaciarlo y montarle dentro un kit punto a punto, porque 270€ te cuestan ya un mueble y un chasis vacios.

Lo malo es que si funciona como un 1987x de marshall (he dicho funciona, no he dicho que suene igual, aunque en el video no esta mal), no vas a poderlo pasar del 1, y eso si es que llegas a ponerlo al 1, porque tienen un volumen bru-tal.
Para saturar necesitaras un pedal.
OJO. Que el no poder pasar el ampli del 1 no quiere decir que no suene bien, de hecho suena de la leche en escabeche (hablo del marshall que he probado, el bugera no lo se, aunque en el video, repito, ME suena bien).
Subir
william1
#6 por william1 el 15/08/2011
HOla minicoco, el ampli del video es el bugera 1960 normal, eso es cierto pero ha sido modificado con un master volume, y por extension con la modificadion randy rhoads porque si no estos amplificadores se oirian de pena a bajos volumenes.

Los infinium no estan a la venta en grandes almacenes como thomann y demas pero si en los almacenes ofifiales de bugera como el que os he puesto madrid hifi.

Yo tengo un 1960 infinium y si es verdad que suena un poco mas afilado y brillante en el canal 1, pero el dos tiene graves para aburrir, en el video sin ir mas lejos cuando prueba el canal dos tiene los graves al 4 y los agudos muy subidos asi que imaginaos como suena si le subes los graves.

Si teneis alguna pregunta de este ampli estare encantado de responder, saludos
Subir
minicoco
#7 por minicoco el 15/08/2011
Estas tardando en abrir un tema sobre el :okis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 16/08/2011
Es muy cierto que el JTM45 es de 45 watios y es muchisimo mas facil hacerlo saturar que a uno de 150 Watios al no tener gain. Ademas la saturacion es completamente diferente, un JTM45 con la etapa saturada a tope suena a Angus Young o a Hendrix, para que os hagais una idea.
Si lo quieres para casa, a lo mejor yo compraria, (de hecho lo voy a hacer en breve) un Marshall Class 5 head de 5 watios. De esa forma puedes obtener ese sonido sin que te maten los vecinos.

Con un ampli con gain se puede obtener un sonido distorsionado a bajo volumen, pero no es lo mismo.
Subir
Motorocker
#9 por Motorocker el 16/08/2011
y algo con más potencia como unos 50w?¿
Subir
william1
#10 por william1 el 16/08/2011
Hombre tambien depende de que casa en un piso 5W olvidate, con un 5W hasta se puede ensayar si quieres, asi que... es un poco relativo lo de para casa.

Lo de 50W la verdad es que no conozco ninguno parecido al JTM45 y de menor precio. La mayoria de los plexis grandes duelen ser bastante carillos.

Saludos
Subir
jonhy_greenwood
#11 por jonhy_greenwood el 17/08/2011
Gracias a todos por su colaboración!
No se puede agregar puntos como el antiguo foro???
Subir
jonhy_greenwood
#12 por jonhy_greenwood el 17/08/2011
luisito escribió:
Es muy cierto que el JTM45 es de 45 watios y es muchisimo mas facil hacerlo saturar


Según he visto en las especificaciones de Marshall, el JTM45 es de 30Watts:
Imagen no disponible

Algún otro clon o similar a este que sea de 50Watts para abajo??? (Aparte del Class5, no creo que suene parecido,.. o sí??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo