Que equipo puedo comprar

  • 2
HellRiff
#13 por HellRiff el 12/01/2013
Mencionaste una Jackson... tienen un mástil de palito de helado xD, en serio es un brazo delgado muy cómodo y la forma de la guitarra facilita el llegar a los trastes mas agudos, es una buena opcion...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
master of guitars
master of guitars
#15 por master of guitars el 14/01/2013
y aparte del peavey bandit cual puede ser?
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 14/01/2013
un laney lx
Subir
master of guitars
#17 por master of guitars el 14/01/2013
y cual guitarra electrica una ibanez de hernan li, jackson kelly kextmg o otra que ustedes opinen que sea mejor y a buen precio
Subir
master of guitars
#18 por master of guitars el 15/01/2013
?
Subir
master of guitars
#19 por master of guitars el 17/01/2013
ya po ayuden
Subir
tobor distor
#20 por tobor distor el 17/01/2013
¿Tienes la posibilidad de probar esas guitarras o va a ser una compra 'a distancia'?
Subir
master of guitars
#21 por master of guitars el 17/01/2013
a distancia es en thomann
Subir
tobor distor
#22 por tobor distor el 17/01/2013
Si te gusta la Ibanez, parece una buena compra. Las Ibanez suelen ser guitarras muy cómodas de tocar, con mástil fino, etc...

Notarás la diferencia con tu actual guitarra de inmediato, y si estéticamente te gusta, no le des más vueltas. Una buena guitarra te ayudará a mejorar tu estilo enormemente.

Hace dos semanas que abriste el hilo y todavía no te has comprado ninguna, así que no dudes más y cómpratela. Si yo pudiese tener acceso a una guitarra así con tu edad, no me lo pensaría. No digo que fuese a elegir esa guitarra, no es mi estilo, sino que si es la que a tí te gusta, debería de estar contigo lo antes posible.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo