Equipo para obtener un sonido decente...

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 14/03/2014
Hola que tal
Veran estoy investigando y buscando videos en youtube ya que quiero actualizar todo mi equipo para lbtener un buen sonido, actualmente tengo:
Marshall MG15 (lo compre hace unos 4 años cuando era novato, y cuando eres novato cualquier ampli te suena bien, despues de ver algunos videos en youtube y regresar a tu ampli te das cuenta de que todo lo que dicen de esa gama de Marshall es verdad)
Pedalera BOSS ME25 (creo que es decente)
Guitarra economica (cruzer by crafter)
Mi presupuesto es de unos $10000 pesos mexicanos, algo asi como 760 dolares
Estoy pensando en comprar:
Line 6 spider IV 30
Jackson Kelly JS32
BOSS ME80 o BOSS GT001
no pienso comprar todo de una sola vez, pienso comprar primero el amplificador y la guitarra que es lo que creo es de menor calidad
Ustedes que me recomendarian cambiar, tomando en cuenta mi equipo actual, solo es para practicar en casa, ya me aleje de las bandas, tampoco espero un sonido de un Mesa Boogie y unos cuantos miles de dolares, pero quiero obtener un sonido que sea aceptable
Espero sus recomendaciones
Subir
rioj
#2 por rioj el 14/03/2014
Has abierto el hilo unas cuantas veces en varios subforos. Creo que deberias elegir uno de ellos y pedir que borren los demas.

Es un asunto de logica dejar espacio para todos.

Saludos.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 14/03/2014
Principalmente... si te vas a comprar un ampli de modelados como es el line 6, yo ya desestimaría la pedalera desde un principio... y si es para tocar en casa, incluso eliminaría el ampli, te va a traer mejor cuenta gastar el dinero en una interfaz y con el pc configurarte un sonido, incluso de más calidad que lo que te ofrecen los amplis y pedaleras de ese rango
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 14/03/2014
hola
depende mucho de el uso que le vallas a dar,
si quieres para tocar en vivo y ensayar con un grupo creo que lo mejor seria un buen amplificador, y dependiendo del sonido que quieras es el tipo de ampli, se habla muy bien de los amplificadores fender para tonos limpios y con muy poca distorsion ( yo tengo uno pero es de modelado digital el Mustang II) y para tonos muy saturados no sabria recomendarte pero hay muchisima informacion , solo te dire que hay tres tipos de amplis , de transistores, de bulbos y de modelado digital.

si quieres solo para ensayar solo en tu casa a un volumen moderado y eventualmente grabarte en la computadora creo que una interfas de audio y unos buenos monitores te servirian y claro una computadora que supongo que ya tienes y quizas te gastarias menos de los 700 dollares, aunque la curva de aprendizaje es mayor por el uso de softwares e informatica

tambien hay pedaleras que tienen interfas de audio integrada, asi que seria otra opcion , pero no sabria recomendarte ninguna por que no las he usado

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo