Equipo para metal fuerte para todas en casa

Rockberto
#25 por Rockberto el 06/05/2020
Se puede tocar metal con un 5150 en casa? , como poderse se podrá si no tienes más remedio, pero el sonido está tan lejos del sonido real que ese ampli puede llegar a tener que el día que lo toques al 3 de volumen, quedaras tan asombrado que echaras a lloras.. Yo de hecho tampoco aconsejo por ejemplo un 6505 mini head para casa, porque para que suene como un Peavey 6505 o 5150 de verdad lo tendrás que poner al 3 de volumen a 20w..
Subir
Gabriel Gómez
#26 por Gabriel Gómez el 06/05/2020
Ya, es que al final como no lo puedas conmutar a 5W o 1W... sonar, va a sonar... pero hasta qué punto merece la pena si no se le va a sacar rendimiento. Para mí los de 15W para arriba me parecen más adecuados para local de ensayo o conciertos. Si quieres tocar en casa y luego salir a tocar fuera es una opción.

De todos modos David, hoy en día hay muchas posibilidades. Están los multiefectos o los preamps formato pedal, que si bien no suenan como un valvular han mejorado mucho estos últimos años y son herramientas eficientes que pueden cubrir muchas necesidades. Al menos para tocar en casa me parece de las mejores opciones.
Subir
David sj
#27 por David sj el 08/05/2020
Qué opinan del Carvin Legacy 3 me están ofreciendo uno y se escucha muy versátil y escuche tocar con el canal 3 y en mi inexperta opinión no es metal extremos pero suena bien.
Me llamo la atención por qué se puede programar para usas en 15w, 50 y 100w.
Por será de mucha utilidad su opinión.
Saludos
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo