Por lo que dices vas tocar con mucha distorsión, de modo que los equipos muy potentes van a tener demasiado volumen en casa.
Si fuera exclusivamente en limpio no tienes tanto problema con la potencia, pero en distorsión no es el caso.
Busca algo de 5W, o 1W, o algo así.
Ok gracias por esa respuesta, sin embargo según tu experiencia qué equipo podría ser? O cual recomendarías? Gracias
Para metal y en casa mírate estos...
A valvulas:
-Randall diavlo rd5 ó rd1(5w y 1w respectivamente)
-Peavey 6505 mini(20w conmutable a 5 y 1 creo)
De modelado a transistores:
-Yamaha thr10x (10w)
Saludos!
Si no vives aislado puede que lo mejor sea que tires de emuladores con el ordenador, o algo del estilo a un POD. Yo vivo en un sitio en el que no tengo problema por el volumen y con un ampli de 7w a válvulas podría tirar una pared al suelo.
Agradezco mucho las recomendaciones verificaré si hay disponible en venta los amplificadores que indicas
Con 7w tirar una pared? Ok entonces con un amplificador de 100 o 200w de plano NO serán viables para usar en casa. Los vendedores de dichos equipos me indican que a volumen bajo los puedo usar sin problema en casa. Creo que solo están tratando de vender
#7 El costo de este equipo es muy alto y en México no Haydee segunda mano. Sin embargo lo tendré en cuenta. Gracias
#5 en cuanto a emuladores estoy de plano en blanco tendré que investigar sobre ellos .
Gracias
En las opciones que tenía en mente era las siguientes
Krank Rev Sst 100w
Peavey 5150 Evh
Mesa Boogie Modelo Single Rectifier Rect-o-verb
Los tres los tome en cuenta por algunas reseñas y por el precio ya que ninguno sobre pasa los 600 dólares y alguno muy por debajo
Hombre, si has mirado esos amplis, mira a ver por cuanto te sale alli el revv g20 por ejemplo, que viene con el torpedo captor con salida Xlr emulada y de auriculares y no tendrás problema para usarlo en un piso.
El friedman jj de 20w también es muy buena opción.
Aún asi, un ampli de 50w o 100w que tenga un buen master en condiciones y volumen/ganancia separados, se puede usar en casa de sobra, aunque no sea el entorno más adecuado.
Un saludo