Equipo gravacion y tocadas en vivo

joelitomastergui
#1 por joelitomastergui el 01/10/2008
tengo una gt8 una ibañes jem no muy buena un marshall valve satate de 50 w me gustaria saber por donde puedo empezar para comprar un mejor equipo dirigodo a una gravacion y tocadas en vivo sugerencia please es muy inportante :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/10/2008
para una grabación y en vivo son equipos muy diferentes, yo te recmendaria que buscaras un amp bueno a valvulas y despues busques en comprar un atenuado de poder para que en vivo tengas tus 100w de valvulas por ejemplo y en estudio peus tengas el mimso tono pero a una menor salida para que n osatre los microfonos, sobre tu ibanez creo que es buena guitarra as que esta bien y la gt8... pues nose que quieres como quieres sonar, por que esa pedalera se me hace de nivel medio bajo, mejor comprate una unidad de rack buena claro si lo que quieres es algo profecional
Subir
joelitomastergui
#3 por joelitomastergui el 02/10/2008
Bueno ahora hay un marshall de 100 w diponible pero es de la serie Ms simulador de valvulas y pues q piensas de esa, por otro lado no se si puede explicarme algo de el atenuador del poder, con respecto a la gt8 mmm lo voy ha considerar pues el sonido que quiero lograr es stilo vai por q me recomendarias empezar en el rack? espero tu respuesta gracias
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/10/2008
mhhh bueno como sabras las valvulas funcioann mejor a mayor poder, por lo tanto siempre le sacaras mas provecho al sonido con un volumen alto y para una grbacion si quieres el mejor sonido con tu amp no puedes subirle tanto para no saturar el mic entonces el atenuador lo qeu hace es saca es bajar la salida de el amp y poder tener la etapa de preamplificacion y powe amp en un estado calientito calientito y exprimirlo, si te gusta el sondio vai pues compra un carvin
Subir
joelitomastergui
#5 por joelitomastergui el 02/10/2008
mmmmm pero acaso vai no usa un ibañez de guitarra por eso la compre ???? por que pense que sonaria mejor de esa forma, q hay de las pod q piensas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo