¿Que equipo debo comprar?

kenpa
#1 por kenpa el 30/12/2007
Solo hace unos meses que comence a tocar la guitarra y he estado aprendiendo desde lo mas basico con un pack sonora con ampli de 10w. Quiero ahorrar para comprarme un equipo decente y como no entiendo demasiado del tema me gustaria pedir consejo aqui.
Mi presupuesto seria de unos 500 euros para comprar guitarra y ampli. La guitarra a ser posible con puente fijo ya que no soy muy de usar tremolo y con ese presupuesto dudo mucho que llegue para un buen floyd, aunque esto me daria bastante igual. De amplificadores si que no entiendo mucho, alguno de 20 o asi que sea decente y este bien de precio. Tambien tenia pensado comprar un Boss ds-1 que creo que esta bastante bien en relacion calidad-precio.
Y una ultima duda, he leido en varios sitios que recomiendan comprar los articulos de segunda mano en ebay o similares, ¿que me recomiendan en este aspecto?
Gracias por adelantado.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 30/12/2007
ahora mismo no me voy a meter en consejos de euipo que estoy con los parpados colgando, pero mañana si me acuerdo te pongoalgunas opciones.

de todos modos, ebay hay que darle de comer aparte.

tiene, como no, cosas interesantisimas, pero tambin y como en todos sitios, hay gente que no tiene buenas intenciones.

un ejemplo es que un colega compro una jem como autentica, con el consiguiente dineral que pago por ella, y parece ser (no estamos 100% seguros) que es una copia.

mira bien las cosas antes de comprar nada
Subir
kenpa
#3 por kenpa el 31/12/2007
Buff, pues que putada... Haces que me replantee lo de comprar por ebay, aunque dudo que yo tuviese el mismo problema ya que no compraria una guitarra tan cara como una JEM.
A ver si me pueden dar algun otro consejo.
---------------------------------
Parece que no me quieren ayudar o es que no me explique bien...
Estuve mirando amplificadores y al final me comprare un Line6 Spider III 30w y el pedal no creo que me lo compre de momento. En cuanto a la guitarra si me gustaria algo de ayuda para elegir.
He pensado en una Yamaha Pacifica, pero como nunca la he probado y no estoy muy seguro de decantarme por ella. Tambien he pensado en una Cort, ya que las poneis muy bien en este foro, pero la que he probado de un amigo no me acaba de convencer y ademas se me va de presupuesto. Tambien me han gustado las Ibanez desde siempre y no se si habra alguna buena opcion dentro de lo que puedo pagar.
Al final mi presupuesto para la guitarra es de 400€. A ver si me pueden recomendar alguna teniendo en cuenta que me van varios estilos y los grupos de los que toco oscilan entre Rolling Stones, Black Sabbath, Nirvana, AC/DC, Santana, Van Halen, Metallica...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 31/12/2007
yo recomiendo comprar de segunda mano si sabes un poco de guitarras para ver cuando esta dañada y cuando no y demas, yo mejor te recomiendo que te compres una guitarra en la tienda de toni, si no quieres putne flotante comprate una ibanez (ya veo que te gusta gilbert) una sa o una sz... la verdad es que creo qeu la sa vale mucho la pena, sobre el ds-1 creo qeu es buen pedal pero para realmente sacarle el jeugo que merece necesita modificarse (asi como lo trae vai)

un saludo espero te sirva, tambein puedes ver la cort m-600 se ve buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo