Hola gente hace un mes hice un tema para cambiar de ampli, tengo uno de 15w comun sin efectos ni nada (es un Cort MX15) que no me gusta como suena para nada, salvo los limpios, bueno cuestion que me di cuenta que a pesar de ser 15w al vivir en un departamento nunca lo puse ni siquiera a la mitad de volumen que ya sonaba fuerte para los vecinos jeje, entonces si compro algo mas grande estare desperdiciando plata, estoy indeciso si comprar lo siguiente, exclusivamente para practicar a volumen normal, con auriculares a la noche y si es posible grabar, no pienso tocar en ningun lado salvo en mi casa jeje:
- Comprar un amplificador tipo roland micro cube o algo similar
- comprar una interfaz para la guitarra y enchufarla a la pc y usar amplitube o guitar rig- (Tengo una buena pc y un buen equipo de audio)
- comprar una pedalera multiefectos tipo digitech rp255 o un pod
Ya lei acerca de los valvulares pequeños y lo cierto es que no creo poder aprovecharlos por el hecho de tener que subir el volumen fuerte para sacarle jugo. ustedes que opinan? gracias
- Comprar un amplificador tipo roland micro cube o algo similar
- comprar una interfaz para la guitarra y enchufarla a la pc y usar amplitube o guitar rig- (Tengo una buena pc y un buen equipo de audio)
- comprar una pedalera multiefectos tipo digitech rp255 o un pod
Ya lei acerca de los valvulares pequeños y lo cierto es que no creo poder aprovecharlos por el hecho de tener que subir el volumen fuerte para sacarle jugo. ustedes que opinan? gracias
Responder