Yo te recomiendo encarecidamente el Digitech Trio. No solo te permite grabar y regrabar, sino que puedes hacer partes y añadirles baterías y bajos.
No es un loop al uso, pero es divertidísimo, sobre todo si no tienes banda. Nuevo lo he visto por unos 270, pero de segunda mano se ven bastante más baratos.
Un saludo
1
Solución elegida por el creador del hilo (Carlos)
tc electronic Ditto Looper
Yo tengo un trio, y aunque no es un looper al uso, es un aparato muy divertido y al que puedes sacar mucho jugo.
Si por casualidad tienes un ipad, yo te recomiendo un software llamado Loopy Pro. Es de lo mejor para loops. Aunque necesitas un interfaz ademas del ipad, claro.
#1 Si tienes en mente hacer loops complejos con varias partes que vas a ir metiendo y sacando y también por ejemplo piensas en alguna parte de coros o voces te recomiendo sin duda el Boss RC-600 Loop Station. Me lo compré hace unos meses y pillé una oferta nuevo a 375, aunque su precio es más 400.
Tiene 6 pistas diferentes por cada preset, puedes gravar desde el micro o el jack de la guitarra. También tiene otros extras como poder configurar las salidas de cada pista por si hay que enviar voces por un sitio y guitarra por otro etc. ah, e incluye una especie de caja de ritmos a la que le puedes cargar un midi y suena bastante realista (no es ninguna locura, pero para salir del paso y tener un todo en uno está genial). Y dentro de lo cabe el tamaño que tiene es bastante compacto (es grande pero ya me entiendes, comparado con otros productos multipista)
#3 al final he estado mirando las especificaciones y me he decantado por el Ditto Looper, para empezar a trastear un poco lo he visto sencillo y los comentarios son todos positivos.
Si más adelante quiero algo más completo, ya lo veremos.
Gracias!
1