Equipo de alexi laiho ¿que tiene?

  • 2
makokolo
#13 por makokolo el 28/07/2009
A ver solo es por curiosidad no porque yo quiera sonar igual que el.
---------------------------------
Muvhas gracias iron, aunque de todos modos para metal nunca me pillaria un marshall
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
barbajoe
#14 por barbajoe el 28/07/2009
Si, a mi por ejemplo me gusta mucho ver los equipos y todo el "arsenal" de los metaleros y/u otros artistas. Es muy interesante pero de ahí a intentar imitar ya no digamos jeje, es demasiado difícil xD. El mismo Dimebag (R.I.P.) decía que ni el podía sonar igual en vivo que en sus discos de estudio. En fin, es una curiosidad muy interesante ver todo lo que usa Alexicito jeje, al menos para mi xD.

Saludos camaradas! :saludo:
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 28/07/2009
Pues a eso mismo me refiero tal y como dice barba joe ademas yo pienso que cada uno debe buscar su sonido caracteristico:)
Subir
steven-mora
#16 por steven-mora el 28/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
BarbaJoe escribió:
Buenas, acá tenés los amplis y efectos de Alexi, con foticos y todo:

http://www.scythes-of-bodom.com/site.php?go=amps&lang=en

Y acá sus hachas, con muchas fotos y sus especificaciones:

http://www.scythes-of-bodom.com/site.php?go=alexiguitars&lang=en

Que lo disfrutes :saludo:
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 28/07/2009
Woles!!

A ver, entiendo el comentario de Comatorium y los demas, mucha gente pregunta "para sonar como"....Hay mucho fan-adicto que quieren ser clones de tal, cosa que no es mala, pero hace que no desarrolles partes especiales de este mundillo, como es generar tu propio sonido... Otra cosa es cuando te pones a mirar, por curiosidad, o por "investigacion" ( puede llamarte mucho una distorsion, o un efecto, y que no sepas que es y te pueda interesar, cosas asi, como es el caso de las ganancias definidas de Alexi ).....
Volviendo al tema, no me extraña que grabe sin su rack habitual, Alexi siempre se ha caracterizado por su dominio de su hacha y sus sonidos crudos... Realmente, se puede decir que su sonido sale casi exclusivamente de sus dedos....
Subir
thrasher_dragon
#18 por thrasher_dragon el 24/02/2010
que podiamos esperar de alguien con el virtuosismo de alexi
Subir
nemirzk
#19 por nemirzk el 06/04/2011
dimebag dijo eso????? o shit:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo