Equalizadores

Consulta
  • 1
Pepito
#1 por Pepito el 24/03/2022
holaaa compis

que equalizador me recomendais ?

el equator de Wampler o el empress paraEQ ?

gracias muchachos !!
Subir
rockero02
#2 por rockero02 el 25/03/2022
¿Qué buscas o para que lo piensas usar?

¿Paramétrico?
Subir
1
Pepito
#3 por Pepito el 13/04/2022
#2


pues no gran cosa la verdad , un poco de headroom, cuerpo y claridad. dejarlo casi fijo o con un par más de variantes.
Tengo un buen ampli, pero la mayoría de las veces hay matices que son mas fáciles de encontrar o más rápido con un buen equalizador.

Si, creo que paramétrico porque son más versátiles, los gráficos son o esto o nada.

Gracias por tu respuesta
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 13/04/2022
EHX knockout.

Otra forma de ecualizar.

Magnífico pedal para ayudar a sacar todo el carácter de tus pastillas.
Subir
2
Pepito
#5 por Pepito el 13/04/2022
#4
Gracias Rich
Voy a verlo
Subir
Killer
#6 por Killer el 14/04/2022
Pepito ¿Qué presupuesto tienes?
Subir
Pepito
#7 por Pepito el 16/04/2022
#6

voy a vender 3 pedales Killer, espero recaudar entre 300 y 400 castaños (€)
Subir
Pepito
#8 por Pepito el 16/04/2022
#4
Rich, interesante, muy interesante el EHX knockout.

Tienes razón otra forma de ecualizar.

Quizá, si se le puede poner un pero, diría que a cada tema (o no) tienes que cambiar la configuración, o si cambias de posición las pastillas. Si es que se le puede poner ese pequeño pero. De todas formas más que interesante.
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 17/04/2022
Pepito escribió:
Rich, interesante, muy interesante el EHX knockout.
Tienes razón otra forma de ecualizar.


Si.

Yo tengo anotados los presets que me funcionan mejor según qué situaciones...

Uno es para darle el brillo tipo "De Música Ligera" a una strat con pastillas noiseless...

Ese mismo, subiendo un poco un pote, y bajando otro poco otro, me sirve para darle carácter de single a una humbucker...

Y otro que uso frecuentemente es lograr un sonido tipo pastilla del mástil, en una guitarra con solo una pastilla (en el puente).
Subir
1
kikolacalle
#10 por kikolacalle el 17/04/2022
Universal Audio 6176 en hardware.
Subir
Killer
#11 por Killer el 17/04/2022
A mi el MXR de 10 bandas es el que mas me gusta, yo voto por ese.
Subir
1
modernguitartech Baneado
#12 por modernguitartech el 17/04/2022
Estaba viendo reviews con los dos pedales que Pepito menciono al principio



En el minuto 03.30 configura el pedal y muestra como se escuchan ruidos, pero parecen ser minimos, igualemte habria que ver como funciona eso con High Gain. En todo caso este Empress parametrico parece ser mucho mejor pedal que el Wampler.

Killer escribió:
A mi el MXR de 10 bandas es el que mas me gusta, yo voto por ese.


Acá publique fotos del MXR 10 BAND desmantelado
https://www.guitarristas.info/foros/mxr-m108s-eq-out1-out2-simultaneos-2-input-ampli-monocanal-posible/328817/pagina2
En el hilo doy mi parecer sobre este pedal, me quedo pensando si el empress hace menos soplido en las frecuencias agudas. El MXR funciona bien como Booster porque para mi es mas un Preamplificador que un ecualizador, al menos conectandolo al principio de la cadena. Con el de 6 bandas ya se esta perfecto para ecualizar.

Me gusta la idea de un parametrico, pero yo lo buscaria que sea Stereo, en realidad para todos los casos.

Un articulo con algunos de los pedales, el Boss EQ-200 Graphic Eq lo probaria para comparar.
https://masterampli.com/pedales/los-mejores-pedales-de-ecualizacion-para-guitarra/



¿Que opinan de este Mesa? La marca siempre le dio importancia a la ecualización en sus equipos.

96a00e61606afc20c6076eb9c3fe5-2788473.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo