Equalizador pasado por Loop y por Input del ampli, se puede?

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 21/08/2009
Hola gente, actualmente utilizo por mi loop de efectos un Tc G-sharp un multiefectos y un Behringuer ultragraph un equalizador, el mas pequeñito.


He visto que tiene para un monton de conexiones este Equalizador.

Me pregunta es la siguiente:

Me gustaria pasar mi multiefectos por fuera del loop de efectos y entonces meter el equalizador behringuer por el loop, de tal forma que al conectar el loop, el sonido esté equalizado y ademas así poder hacer solos, ya que no tengo otra manera de hacerlo sin gastarme dinero.

Podria hacer algun tipo de conexión para que con ese mismo equalizador pudiera equalizar el loop de efectos y equalizar por el input normal del ampli?, ya que me gusta el sonido que saco equalizando, y me gustaria mantenerlo tanto conectado como desconectado el loop..., no se si es posible, lo es?


Gracias de antemano por las respuestas, aver si puedo ahorrarme el vender pedales, para comprarme un booster....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eha
#2 por eha el 21/08/2009
nose si se puede o no, yo en mi caso no puedo. cuando enchufo la pedalera por el loop de efectos , se me desactivan los controles del ampli ( volumen y eq) y tengo que subir el volumen desde la pedalera, nose si es por mi ampli y si pasa con todos. si esto fuera asi, no podrias porque al meter la eq por el loop se desactivaria el control de volumen del ampli.

Como te digo, esto me parece raro asique no tomes en cuenta mi opinion :p
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 21/08/2009
Jajaja no se bueno,en mi caso no tengo ese problema, cuando conecto la eq y el multiefectos por el loop, sigo teniendo un control total en el previo, pero gracias por responder igualmente^^.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 21/08/2009
el loop de efectos se utiliza cuando quieres utilizar la distorsion del amplificador.
en ese caso se enchufan los efectos y ecualizadores en el loop de efectos y en el input del amplificador se conecta la guitarra sola o con algun boster o un WA.


si no vas a usar la distorsion del amplificador puedes conectar el ecualizador directamente al input del ampli y acto seguido la pedalera y despues la guitarra.tan sencillo como eso.
Subir
eha
#5 por eha el 21/08/2009
y en el caso de enchufar una pedalera que deberia hacerse por el loop o por el input?
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 21/08/2009
MMM TonyGT, nono el problema esk eno van por ahi los tiros.

La cosa seria, si se puede hacer alguna conexion para k con un solo eq, se pueda pasar tanto por loop como por el input normal, y que si desconecto el loop, la equalizacion siga trabajando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo