Equalizacion hard rock

pablo cortes castillo
#1 por pablo cortes castillo el 20/01/2015
Bueno la verdad es que he buscado por aca y he pillado hilos de acerca de como equalizar tu amp, para obtener un sonido tipo acdc, de hard rock del puro, pero solo he pillado sobre amplis a transistores de la serie marshall mg.
Mi equipo es:
Laney cub 10, 2 tubos en el pre y 2 en la potencia
Digitech element
Epiphone sg especial ( la gama mas baja de las sg, pero es la que quiero usar aunque tenga guitarras que salvan un poco mas)
Ahora muchos me han dicho que suba los bajos, otros que corte los bajos, con medios a la mitad, muchos medios, pero finalmente decidí entregarme a su sabiduria, de antemano gravias !!
Subir
zapatito gris
#2 por zapatito gris el 21/01/2015
No te compliques la vida buscando "LA" ecualización en foros y demases, cada grupo ecualiza a su manera y despues cambian ligeramente cosas de una canción a otra, de una edición a otra, de un directo a otro...

Yo cambio constantemente la ecualización de mi amplificador, pero personalmente me gusta tocar con el gain al 7, treble y bass entre 6 y 4 y mid entre 7 y 8.
Pero eso es como empiezo a tocar, despues dependiendo de cada canción voy ajustando los presets o quizas el tono de las pastillas o el volumen...

Lo dicho, tienes que buscar tu sonido e ir probando distintas combinaciones hasta dar con algo que te guste.
Subir
1
pablo cortes castillo
#3 por pablo cortes castillo el 21/01/2015
Amigo nose si me di a entender, yo tengo mi ecualización ,estoy buscando un sonido acdc, se que tocan en limpio pero no tengo claro la ecualización de ELLOS, yo ya tengo mi sonido, igual gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo