Eq boss u otra opcion para los solos

  • 2
freak_insane
#13 por freak_insane el 12/10/2009
el boster por el lop no se debe de meter ya que estara falto de potencia porque esta entre esta etapa, lo ideal es por el input, y te sirve desde un booster clean hasta un overdrive, o en su caso un equa para levantar las frecuencias que necesitas.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mano rota
#14 por mano rota el 12/10/2009
hola, vity 22,mira el bucle de fx en un ampli aparte de imput donde conctasla guitarra el ampli suele haber(normalmente por la parte de atras)conectores que indican send y return(envio y retorno),pueden ser en serie o paralelos y hay algunos que se puede regular el nivel de volumen hay amplis que no tiene bucle de fx.buen se usa normalmente para conectar sobre todo racks de fx (modulaciones chorus...)dicen que los pedales no estan pensados para usarse en el bucle pero bueno realmente si suena mejor es donde deberian ir (hay pedales tipo chorus flanger... que no suena muy bien en el bucle)es cuestion de probar .en cuanto al eq en este caso el de boss tiene 7 bandas las dos primeras son para los parametros graves las dos siguiente los medios las dos siguientes los agudos y la ultima el volumen:D:saludo:
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 12/10/2009
Si tienes un 6505 la distorsión la tienes de sobras en el ampli, yo en tu caso me pillaria un equalizador en rack.

Yo tengo el Ultragraph de Behringuer, y es con el que consigo subir el volumen, lo conecto por el loop, y con la ruedecita del nivel de la eq ajusto el volumen, te aseguro que se sube de lo lindo el volumen, incluso mas de lo deseado si no lo ajustas al volumen del grupo.

Lo que hago al conectar por el loop, esque cuando quiero subir volumen en los solos, pues activo el loop, y el resto del tiempo está parado.
Subir
vity22
#16 por vity22 el 12/10/2009
Gracias por la aclaracion mano rota y perdon por la ignorancia...
En el local donde ensayo con mi grupo tengo un fender frontman de 100w y me gustaria pillarme un pedal barato de distorsion para hacerme un poco con los efectos y demas, y aparte algun otro pedal para que me haga de booster en los solos... que reconmendais?? saludos
Subir
mano rota
#17 por mano rota el 16/10/2009
si vas a usar un pedal de distorsion ,yo me pillaria uno que tenga la opcion de boost integrado ,el metal muff de electro harmonix tiene esa opcion y ademas es un pedal de distorsion que tiene muy buena pinta( y el precio no supera los 80 pavos) :)aun asi prueba los que puedas ,los beiringer(mal escrito) son pedales muy baratos ,pero a mi personalmente son malos:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo