Es esta época actual la mejor de Fender sin contar el periodo pre CBS?

withthc Baneado
#37 por withthc el 23/11/2021
#33

Muy guapa!

Con el tiempo se quita, le puedes frotar con scotch brite un poco si quieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Burst59
#38 por Burst59 el 23/11/2021
Guitarras buenas, regulares y malas las hay de todas las épocas y de todos los grandes fabricantes.
Subir
withthc Baneado
#39 por withthc el 23/11/2021
#38 . De eso si que no hay duda.

Una verdad como un templo.
Subir
galirock
#40 por galirock el 23/11/2021
#35 No me la he colgado aún si quiera ....
Subir
Victor Gabriel
#41 por Victor Gabriel el 23/11/2021
No tendras un roomba de esos, no?
Subir
Thiagus
#42 por Thiagus el 23/11/2021
Pues a mí me interesa el tema, vista la burbuja que hay en la segunda mano que es un asco (por precios, salvo casos concretos) estaba pensando en comprar una player series nueva

Sé que hay hilo oficial, pero bueno, por comentar!
Subir
galirock
#43 por galirock el 23/11/2021
Si, tengo un Roomba.
He hablado con el luthier de un colega y dice que incluso a podido ser que la guitarra viniera con algún minúsculo golpe y que con los cambios de temperatura haya saltado, que hay varias opciones.

Ya me han dado presupuesto por unos 40/50€ lo puedo tener arreglado.
Subir
Victor Gabriel
#44 por Victor Gabriel el 23/11/2021
Mira a ver si lo golpea justo ahi el robot.
A mi me paso con un bajo.
Subir
Jureweah
#45 por Jureweah el 23/11/2021
Sinceramente, a mí me parecen golpes. Me parece muy raro que aparezcan esos desconchones por temperatura, humedad o por que sí.

Lo pegajoso de la nitro en el mástil se va. Cuánto más toques, antes se va.
Subir
RamonGdeG
#46 por RamonGdeG el 23/11/2021
Eso es un roce clarísimo, sin daros cuenta le habéis dado un viaje. Tío el desgaste real empieza así. Ahora a tocarla cantidad y ya está.

Entiendo que no tenga garantía posible ya que los indicios son de raspón de manual.

Lo siento.
Subir
Juan M.
#47 por Juan M. el 23/11/2021
Respondiendo a la pregunta que da título al hilo, pues Fender, lo que es Fender, no lo sé seguro, ya que nunca fue de mis marcas predilectas. Pero algunas otras marcas que fabrica Fender desde que las compraron, como Jackson, más bien diría que la calidad ha ido en retroceso y ha dado un bajón brutal en los últimos años (de calidades, no de precios).
También hay personas que dicen que con Charvel pasó igual y que desde que pertenece a Fender también bajo sus calidades, pero eso no lo he podido contrastar. Ahora, las superstrato de Jackson sí que han ido a peor... Una pena.
Subir
wotan747
#48 por wotan747 el 23/11/2021
Juan M. escribió:
ambién hay personas que dicen que con Charvel pasó igual y que desde que pertenece a Fender también bajo sus calidades, pero eso no lo he podido contrastar. Ahora, las superstrato de Jackson sí que han ido a peor... Una pena.



Podría haber sido peor . . . como con Hamer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo