Es esta época actual la mejor de Fender sin contar el periodo pre CBS?

Tom Tom Tombola Baneado
#13 por Tom Tom Tombola el 23/11/2021
DuaneAllman escribió:
la calidad de la linea de producción de Fender ha subido bastante


Yo no tengo ninguna duda. No creo que antes se pudiera adquirir algo de la calidad de una Performer por ese dinero.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galirock
#14 por galirock el 23/11/2021
Ahí os dejo alguna foto, no he limpiado la guitarra en estos 3 meses que la tengo, no he usado ningún producto, de usarlo hubiera sido con alguno para nitro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211120_220300.jpg
IMG_20211120_220307.jpg
IMG_20211120_220253.jpg
Subir
1
withthc Baneado
#15 por withthc el 23/11/2021
Eso es un buen roce o golpe con alguna superficie. No parece reacción a alcohol.

Tiene tocado hasta el fullerplast que va por debajo de la pintura.

Ojo , igual no has sido tu, perooo hay más gente en casa? Niños, sobrinos , madres, esposas?
Subir
galirock
#16 por galirock el 23/11/2021
Ya te digo, productos no le he dado, y roces tampoco en casa somos mi chica y yo, ella me jura y perjura que no ha sido y yo sé que tampoco....
Golpe no hay, la pintura estaba en el suelo del caballete donde la tengo, ya tengo asumido que no puedo demostrar que no hemos sido y que me la he de comer.
Ya me la enviaron totalmente desajustado el puente que se levantaba, han sido todo problemas desde el primer día.

Ahora me preocupa que pueda o no ir a más
Subir
DuaneAllman
#17 por DuaneAllman el 23/11/2021
#14 se me ocurre que si ocurrio solo mientras estaba en el estuche guardada y la pintura ha saltado, los circulos de los desconchones de pintura estaran en el estuche por ahi tirados e impolutos, si logras recuperarlos y tienen esa misma forma circular demostraria un poco que no ha sido un impacto sino que han "saltado" de una "forma limpia"
Subir
1
withthc Baneado
#18 por withthc el 23/11/2021
Pon foto del caballete anda, a ver si va a ser ese el culpable.

Lo del puente es normal , lo tienes que poner a tu gusto o indicárselo a la tienda. 3 mm levantado , más de 3 , menos de 3 , bloqueado… es un mundo.
Subir
galirock
#19 por galirock el 23/11/2021
Si, estaban en el suelo, debajo del pie de guitarra. Digo estaban por qué los barri y tiré, no pensaba que eso fuera a importar.... En fin no quiero ensuciar mucho más el hilo con mi mala experiencia, solo comentar eso, que para mí la calidad en acabados es bastante mala.
Subir
withthc Baneado
#20 por withthc el 23/11/2021
#17

Tiene golpe , fíjate en el fullerplast. Está golpeado también.
Subir
1
galirock
#21 por galirock el 23/11/2021
Como se ve en la foto, esa parte es justo la que no toca el pie
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211123_134616.jpg
Subir
withthc Baneado
#22 por withthc el 23/11/2021
#16

A mi me tiraron una vez una guitarra de un soporte y tampoco fue nadie, nunca se cayó…..

Pero el toque estaba ahí…. Sospecho de un iuputa de sobrino pero la oscuridad sobre el hecho fue total… nadie, fue el Espíritu Santo….
Subir
1
withthc Baneado
#23 por withthc el 23/11/2021
#21

Eso ha sido limpiando… con la aspiradora o otra cosa. Menos mal que no sido a las Gibson..

No es defecto de la guitarra, estate tranquilo con eso.
Subir
1
galirock
#24 por galirock el 23/11/2021
No se tío yo el golpe no se lo veo, en fin, gracias por la ayuda y vuestro rato, asumo ya el desquebrajo de la guitarra y espero que eso no vaya a más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo