Epiphone Zakk Wylde.

angelcrusser
#1 por angelcrusser el 02/08/2012
Bueeno, Quiero saber que mejoras se les puede hacer a una Zakk Wylde, digamos Recién comprada, para que se pueda tocar metal de mayor magnitud.

También quiero saber si me recomiendan las cuerdas Fender y de que tipo/modelo (No se como se clasifican las cuerdas, no se mucho de ellas xD) o que cuerdas?

Muchas Gracias n,n

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 02/08/2012
En las cuerdas puedes usar las Ernie Ball y las pastillas no se si debas cambiarlas primero pruba esas emg con las canciones que quieres tocar y luego ya decides ;)
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 02/08/2012
Con esas pastis deberia ir excelente para metal
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 02/08/2012
no veo que se le tenga que cambiar algo a esa guitarra, como mucho creo que seria cambiar la cejuela? y... no se que mas
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 02/08/2012
Esas 2 son tuyas?
Subir
kuervo
#6 por kuervo el 02/08/2012
a ver...yo le haria lo siguiente si quieres tocar metal: cambio de pastillas por el set de zakk wilde (emgs)donde van incluida toda la electronica mas o menos,a menos que ya te vengan con ese set instalado pero supongo que no porque creo recordar que trae las emg pasivas que son flojuchas comparadas con las emg activas,cuerdas zakk wilde 11 al 58 o 60 creo recordar,compre un monton de juegos de cuerdas dunlop de zakk,apantallamiento ceramico,cambio de cejuela de grafito, y quizas unos clavijeros de blokeo sperzel,asi la deje yo...y el metal le salia a esta guitarra hasta por la pala! te recomiendo la inversion de todo este material si realmente te gusta la guitarra.respecto a las cuerdas fender...no estan mal,pero ya te digo las que le tocan a esa guitarra.
Subir
angelcrusser
#7 por angelcrusser el 03/08/2012
Probaré las cuerdas Ernie Ball.
Hurtado, esas las saque de Google, aún no la compro, solo quiero saber que se puede mejorar para hacer la suma total. Probaré con las pastimas EMGS Originales primero, y miraré si es necesario un cambio de cejuelas... Miraré el Set de Zakk Wylde, si estan en mi presupuesto, y probar el sonido de las mismas.

Muchas Gracias a todos.!
Subir
zelaya
#8 por zelaya el 03/08/2012
Si no me equivoco creo que las nuevas de esan ya traen el set activo instalado... de todas formas es buena guitarra no te decepcionara :D
Subir
Deathmental
#9 por Deathmental el 03/08/2012
En primer lugar no gastarte mas dinero en las Epifanios.Con una guitarra de mayor calibre pero sin pasarte estarias mas que arreglao.Ya traen consigo buenos componentes como puentes, pastis,potes,clavijeros y cejuelas pero con esa guitarra y un buen ampli que es el que saca el sonido final deberias ir sobrao.
No me malinterpretes pero tengo malas experiencias con esa marca.Las submarcas como epiphone,squier, ltd suelen ser peores que las marcas modestas tipo schecter,yamaha,corts,etc.Hay un buen surtido de guitarras modestas con muy buenos componentes a las que no hace falta cambierles nada solo ajustarlas a tu gusto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo