Epiphone Zakk Wylde ZV consulta

LeoTor
#1 por LeoTor el 16/04/2013
hola que tal foreros y guitarristas pues hoy vengo con una duda y es sobre esta guitarra la zv custom de zakk esta viene con pastillas emg hz tueners grover brazo de maple con mastil de palo de rosa y el cuerpo de mahogany (caoba), la duda que tengo es que a mi me gustan las guitarras con un sonido "gordito" pero sin llegar a algo como una les paul eh estado viendo otras guitarras pero esta es la que se ajusta mas a mis gustos creen que tenga un buen sonido ? con lo que me refiero a "gordito" quiero decir que tenga ese bass extra tambien busco sustain y armonicos sera una buena eleccion? saludos !aparte soy fan del estilo de este cawn zakk wylde en cuanto a guitarras xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 16/04/2013
alguien? :(
Subir
Pablo Alvarez
#3 por Pablo Alvarez el 16/04/2013
itz_lyo_t98 escribió:
me gustan las guitarras con un sonido "gordito" pero sin llegar a algo como una les paul


queres un sonido gordito pero sin llegar a ser una les paul?? entonces lo que buscas no es una les paul.
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 16/04/2013
un sonido gordo lo podria dar una Explorer con unas EMGs activas
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 16/04/2013
#3 Y no pregunta por una les paul... pregunta por una ZV

Esa guitarra está ahí entre una flying v y una SG, el cuerpo es finito, pero la caoba le da color... y el mástil de arce un poco más de ataque, si buscas el color de la caoba sin el sonido tan gordo yo pienso que te puede valer perfectamente, al de una les paul no llega desde luego, además el mástil de arce te cambia el matiz por completo para con una les paul

No obstante, lo mejor para ver si es lo que buscas... es mirar vídeos por youtube que seguro que tiene que haberlos
Subir
Alfonso_J
#6 por Alfonso_J el 16/04/2013
#5 es cierto lo que dice el compañero Tariu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo