Epiphone Zakk Wylde Les Paul Bullseye opinión.

Rush
#1 por Rush el 28/06/2011
Bueno pues, abro este tema porque no he visto nada relacionado con la nueva edición de esta guitarra por el foro, ni análisis ni similar asi que recurro a los expertos ;)
La nueva edición de la Epiphone basada en la Gibson de Zakk cuenta con:
Cuerpo de caoba.
Mástil de arce.
Diapasón de ébano.
Sino me equivoco puente tune o matic (Corregidme)
Hardware dorado.
EMG 81/85.
El atractivo (Al menos para mi) diseño de Zakk.

Bueno, viendo estas mejoras repecto a su modelo más barato y el precio, pues, me parece una opción a considerar.
También he estado mirando una ESP LTD EC-1000, que me parece superior, pero a parte de tener EMG 60, se me va de presupuesto. Pero todo es ahorrar :si:

Espero vuestras opiniones.
Gracias por adelantado :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 28/06/2011
he probado las epiphone de gama standart y se me hacen de buena construccion y peso, de ltd tuve una mh1000 de puente fijo y es buen instrumento (digo se que no es el mismo) pero cuenta con cosas similares como la selleta eravana y demas, binding hasta por donde no y etc, ltd presenta tambien una buena construccion, lo que casi no me gusto es que mi mh1000 casi no pesaba o almenos no como yo creia por que era de cuerpo grueso y biselado (tipo PRS) y la ultima epiphone que tuve si tena demasiado peso he incluso no se ustedes compañeros pero ahora ya estan cambiando los humbuncker que les montan de fabrica, la mia tenia un HOt y un 57 asi de fabrica y tenian un cnector tipo emg, cosa que nunca habia visto ademas de potenciometros de buena calidad, no se, realmente tendrias que checarlas y de acuerdo a tu estilo elegir la adecuada, si tu usas puente fijo tipo tune-o-matic, te recomendaria que checaras bien ademas de tu estilo, no dejarse llevar por detalles como que ZACK Wilde usa tales y quiero sonar como el o cosas asi si no por lo que te puede ofrecer la guitarra, la decision de pasivas o activas y sus usas que puedan tener contigo, saludos
Subir
akira161
#3 por akira161 el 28/06/2011
si te gusta la Zakk, cómprate la Zakk. La LTD es buena opción, pero si tu quieres la Zakk Wylde, créeme que aunque sea una ESP Eclipse no quedarás satisfecho, porque aunque la pintes igual, nunca será lo mismo.
Toma mi consejo, ve por ella.
Saludos.
Subir
Rush
#4 por Rush el 28/06/2011
No es que me guste específicamente su sonido, es que me gusta el toque de sus set de EMGs, y su diseño. No te dejes engañar por mi foto de avatar, no soy un fanático de Wylde, tan solo me gusta como sale jajajaja:risa: lo que quiero decir con todo esto es que tengo ganas de una les paul y también de la caña de unas pastillas activas y, esta Epiphone junto a la LTD me parecen las mejores opciones por un precio razonable.
Saludos :brindis:
Subir
the metal
#5 por the metal el 29/06/2011
chamo yo estoy en lo mismo :mad: no se si la epiphone de zakk o la ltd pero ahora que ambas llevan emg yo creo que ya serian custion de cual te gusta yo tampoco soy fan de zakk :D pero me gusta la bullseya camo pero tambien estoy en lo mismo y ahora que salio este modelo creo que seria cuestion de gusto es buena ahora
Subir
Rush
#6 por Rush el 29/06/2011
Quizá a partir de estos datos la cuestión sería probar las dos y pensar también en el diseño y si nos cansaríamos de una antes que de la otra, con cual quedaríamos más satisfechos etc...
Subir
the metal
#7 por the metal el 01/07/2011
te digo lo mismo tienes que ver cual te gusta mas :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo