Epiphone Zakk Wilde o Gibson Flying V 3 Pastillas ( Faded)

Borja Avalos Legaz
#1 por Borja Avalos Legaz el 01/01/2013
Ola forer@s, hoy os presento mi duda:
Estas navidades , ( debido a la crisis ) mi hermano y yo decidimos comprar equipo para compartir aunque... como los hermanos nunca se ponen de acuerdo , no ivamos a ser menos , cada uno queria una guitarra diferente .... yo apoyo esta gibson Flying V de tres pastillas https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-flying-v-faded-3-pickups-ebony/169096 y el preferia esta http://www.segundamano.es/madrid/epiphone-les-paul-custom-zakk-wylde/a38688066/?ca=28_s&st=a&c=37 . Ahora es cuando entrais vosotros con vuestra opinion y nos haceis entrar en razon ya que no se si estoy equivocado pero esa epiphone esta muy alta de precio.
Un saludo y feliz año nuevo
Subir
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 01/01/2013
Gibsooon! Es un guitarrón y 550 euros es un precio super razonable

La Epiphone tambien es un guitarron con esas EMG pero por 600 la encuentras nueva! De segunda mano 600 euros es un robo. Hazselo ver a tu hermano a ver si se da cuenta.

Ya nos contaras, un saludo
Subir
Borja Avalos Legaz
#3 por Borja Avalos Legaz el 01/01/2013
Ok muchas gracias eso es lo que yo pensaba porque por 600€ es una pasada y la gibson la veo muy razonable ajajajaj
Un saludo a ver si consigo convencer a mi hermano
Subir
Wil55
#4 por Wil55 el 01/01/2013
Angus Schenker escribió:
La Epiphone tambien es un guitarron con esas EMG pero por 600 la encuentras nueva
la cosa es que es koreana la que vende pero bueno siempre esta carita!!

y dile a tu hermano que esta loco porque esa gibson de 3 pastillas!! ademas del buen precio es muchísimo mejor que la epi.

saludos!!!
Subir
Borja Avalos Legaz
#5 por Borja Avalos Legaz el 01/01/2013
Jajaja muchas gracias un saludo
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 02/01/2013
Opino como los compañeros, 600 € por una epi de 2ª mano es bastante caro. La Gibson tiene mejor relación calidad/precio.
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 02/01/2013
#4 Como si está hecha en Madagascar jaja no se puede vender 50 euros más cara una Epiphone que una Gibson...
Subir
aryend
#8 por aryend el 02/01/2013
otro voto por la gibson, además la gente ya abusa del "hecha en... nada que ver con las de ahora"
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 02/01/2013
Yo me quedo con la Gibson, también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo