Epiphone Ultra 2 o standard plus?

bulldoguero
#1 por bulldoguero el 20/02/2012
Como el titulo lo dice, nose cual comprar, alguna recomendacion? a mi en particular me gusta mas la standard, pero la ultra 2 al ser el modelo mas caro de epi..... escuche por ahi que seria mejor... la otra cosa que lei es que la ultra 2 esta toda agujereada, cosa que la standard esta pero en menor medida...entonces, cual sonara mejor?Aclaro que la ultra 2 es usada, y esta hecha en indonesia, i la standard es nueva hecha en china!

desde ya muchas gracias por los consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ammmpokemon
#2 por ammmpokemon el 20/02/2012
yo diria ue la ultra porue las chinas no tienen un sonido muy bueno que digamos
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 20/02/2012
Aquí va mi humilde recomendación: he probado la Standard Plus, y sonaba muy bien, empezando por ahí, y los acabados y las calidades generales estaban impecables... Eso primero.

Luego he leído (repito,leído) que la Ultra II es como la Standard pero tiene varias "pijadas", como lo de cambiar a modo acústico y tal, y tiene otros acabados, pero que en esencia es lo mismo, y te clavan unos 150e más por ella más o menos, así que si esas "pijadas" te dan igual, es mejor la Standard sin duda.

Y, a parte, por esa diferencia de precio, a la Standard le puedes poner, aunque sea en el puente, una buena pastilla Gibson o Seymour, y ya está, ya tienes una gran guitarra de gama media, bastante superior a la Ultra II.

Yo de tí, lo tendría clarísimo :D

PD: en cualquier caso, antes que una LP Standard, siempre recomiendo una Vintage V100, que vale más o menos lo mismo y tiene mejor sonido general, y si a la Vintage le cambias las pastillas... ufff, tienes ya casi una guitarra de gama media-alta. En cualquier caso, si estás decidido por la Epi, la Standard es una gran decisión.
Subir
bulldoguero
#4 por bulldoguero el 20/02/2012
Aclaro, que la Standard es nueva hecha en china , y la Ultra 2 es usada hecha en indonesia, y no pasa por el tema de precio... xq la ultra me la dejan 200 pesos menos que la standard nueva! por eso la duda , de que hacer.
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 21/02/2012
No hay ya la Ultra III?
Subir
drsuso
#6 por drsuso el 21/02/2012
Yo tengo una epi standard y a mi me gusta muchisimo! yo te la recomiendo! aunque claro nunca he tocado una ultra; asi que lo mismo no te puedo dar mi opinion 100% jeje. ya te digo yo con mi standar estoy muy contento
Subir
victorio1111
#7 por victorio1111 el 21/02/2012
mira yo tengo una ultra 2 cuando la probe probe una estandar elsonido es diferente supongo que por la caja hueca suena muy bien y los acabados son exelentes yo probaria las dos va en gustos, segun lo que toques la ultra tiene una variedad de sonidos mayor el piezo se convina con los mics magneticos y salen sonidos copados con un ampli bueno suena que es un lujo
suerte
Subir
aurekmolok
#8 por aurekmolok el 21/02/2012
les paul standard es muy buena opcion creo que es mas barata que la ultra y claro tiene un buen sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo