¿Epiphone studio o standard?

coda4k
#25 por coda4k el 21/08/2017
#24 Ouuuuhhg de haberlo sabido antes!! La verdad es que se me va un poco del presupuesto, y principalmente tampoco quise arriesgarme a comprar una usada por temor a clavarme y comprar cualquier cosa por la falta de experiencia.. :/

La de Amazon ya está en camino, pero creo que también se pueden devolver sin problemas. Te importaría pasarme las fotos para investigar un poco?

Muchas gracias!
Subir
pacosalas
#26 por pacosalas el 21/08/2017
Si, te mando fotos. La guitarra es una Epiphone koreana, fabricada en 1997 en Fine (Korea), según número de serie en el reverso de la pala. Cuerpo y mástil de caoba auténtica, con diapasón de palorrosa, con campana Gibson en la pala; en esa época la llevaban todas las fabricadas en Japón y en Korea. Las pastilas son las originales Epiphone de la época, y suenan muy bien, sobre todo la de mástil. Para el tiempo que hace de su fabricación, 20 años (Maderas superestables), se encuentra en un estado de conservación excelente. La eSnvío en estuche rígido.
Te preguntarás, por qué la vendo. Pues simplemente porque quiero comprarme una Fender Strato, concretamente la American Vintage.
Estoy intentando mandarte las fotos y no se pasarlas del móvil al ordenador. En Guitarristas busca en compraventa : Epiphone les paul, y cuando te salga la página 1ª busca la venta nº 11, que pone:Epiphone Les Paul -Gibson-1997-Corea. La subió a la página mi amigo Tude. yo de ordenadores entiendo poco. de todas maneras mi teléfono es 634444581. Tude puede mandarte las fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo