ok y una epiphone les paul 100 creo que es un poco mas cara pero es de mejor calidad o ai se van??
Responder
entonces la les paul special 11 es buena cosiderando su precio desafina rapido o es buena la guitara para comprarla
Responder
Compra una Squier de la serie Affinity. O una Cort, ambas son mucho mejores que esas Epiphone, que solo es buena marca en sus guitarras mas caras.
Responder
Sin duda yo me quedo con una cort
Tengo una special II y es una verdadera caca, me la compré por la firma "Epiphone", pero las pastillas son malísimas, se desafina con gran facilidad y tampoco es nada de cómoda, eso último es común en todos los modelos Les Paul.
Yo le cambíe las pastillas por unas dimarzio, y aún tengo que cambiarle los clavijeros.
Si le pones unas pastillas nuevas te saldrán entre 70 y 100€ cada una más 50 € de los afinadores o clavijeros.
Con lo cual debes añadirle al precio alrededor de 200€ (sin contar con el montaje de las pastillas, claro que siempre puedes hacerlo tú).
Al final una cort te saldrá más rentable, cómoda y mejor.
[URL de YouTube no válida]
Responder
Sin lugar a dudas una Cort o incluso la Yamaha pacifica, aunque esta es mas rollo Strato. Yo compre una SG special para aprender y no va mal pero se queda corta en 1 semana, no la compres
Responder
#10 Después de 4 años tu consejo no creo que ayude mucho, posiblemente desde entonces haya comprado y vendido unas cuantas guitarras.
1
Responder
jajaja si!! aveces pasa! uno no se fija la fecha y responde el hilo... y aveces pasan unos años :P me causo mucha gracia tu respuesta!
Responder