Epiphone(s) Explorer(s) Custom

nolas
#1 por nolas el 08/12/2018
Buenas, llevo tiempo viendo un par de Epiphones que me molan...



http://www.thomann.de/es/epiphone_tommy_thayer_explorer_custom.htm



http://www.thomann.de/es/epiphone_lee_malia_explorer_custom.htm

¿Alguno ha probado alguna? ¿Opiniones?

Gracias majos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20181208-233435~2.png
Screenshot_20181208-233443~2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 08/12/2018
Hola tío, probarlas no, la verdad, tuve una Gibson hace años y otras 3 cerca y estaban muy bien. La Lee esa está muy chula, pero por poco más pillas una Gibson, que seguramente este mejor.....
Subir
nolas
#3 por nolas el 08/12/2018
Hace muy poco se me escapó una Korina a muy buen precio, si sale alguna iría de cabeza. Pero estas dos, sobre todo la Malia, me llaman la atención
Subir
Iñigo
#4 por Iñigo el 09/12/2018
Te has fijado que la Lee Malia lleva una P94 en el mástil, no? Por cierto, me encanta
:banda_rock:
Edito, yo no conozco las Dummy Coil, acabó de leer que es más o menos una single noisless. Infórmate por qué lleva pastillas muy singulares
Subir
nolas
#5 por nolas el 09/12/2018
Si, ya me había fijado, la dummy cool va en una posición intermedia, pero no suena, se selecciona solo cuando la p90 está seleccionada, para evitar el hum
Subir
Iñigo
#6 por Iñigo el 09/12/2018
Ummmmmmm así que lleva una pastilla escondida. Me suena que vi un vídeo a Pedro de la Osa que lo comentaba
Pues si te animas, ya ni s comentaras :guitarrista:
Subir
nolas
#7 por nolas el 09/12/2018
Intentaré probar alguna para no ir a ciegas... O a ver si alguien ha probado o tiene alguna
Subir
space cadet
#8 por space cadet el 09/12/2018
Yo tengo la Lee Malia y es una guitarra estupenda, la recomiendo. La pastilla de puente (no recuerdo el nombre, pero es exclusiva para Malia), da caña pero a la vez con clarida de notas, y bajando el pote de volumen limpia. La P94 pues es de sobra conocida, me encanta para solear. Tengo la guitarra en drop C, y mi posición de pastillas favorita es la intermedia, con las dos pastillas. En acabados, excelente, no le encontré ni una pega, y es bonita a rabiar, estuve detrás de ella desde que se anunció. Fui a probarla en tienda, y me enamoró. Muy recomendada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo